Entretenimiento

Tyga exige saber si la hija de Kylie Jenner es suya

Para ello ha pedido que realicen una prueba de ADN a la pequeña recién nacida Stormi Webster

Tyga es el ex novio de Kylie Jenner. Antes de salir con Travis Scott, quien hasta ahora ha figurado como el padre de su pequeña bebé, ella salió con este rapero. El músico y la empresaria estuvieron saliendo específicamente hasta abril de 2017, por eso él cree que ella es su hija.

Hasta el momento, ninguno de los miembros de la polémica familia Kardashian se ha pronunciado sobre la noticia. Pero una fuente de RadarOnline explicó que él “quiere una prueba de ADN porque realmente piensa que existe la posibilidad de que este bebé sea suyo”. Además, la misma persona señaló que el rapero comentó a sus amigos que ellos estuvieron “sexualmente activos nueve meses atrás”.

Kylie Jenner se apoderó de muchos titulares el año pasado. Desde septiembre de 2017 se especuló sobre su embarazo, pero lo confirmó este mes con el nacimiento de la niña. Se presume que ella tuvo que haber quedado en cinta entre junio y julio de 2017.

Así que varios medios indican que la teoría de Tyga no es tan ‘loca’ como parece. No obstante, algunos detallan que podrían tratarse sólo celos por verla feliz en esta nueva etapa de su vida.

¿Cómo luce Kylie Jenner después del nacimiento de Stormi?

La joven empresaria realmente sorprendió al mundo con la llegada de su primogénita, la heredera de su imperio. A tan sólo poco más de diez días del nacimiento de Stormi Webster, Kylie nuevamente se apoderó de los titulares.

La novia de Travis Scott apareció en público luciendo una figura envidiable. Y es que aunque todavía se le notan unos ‘kilitos’ de más, realmente luce muy bien.

Hace poco, Kylie apareció con unos shorts (estilo leggins) ajustados con un crop top. Los paparazzi capturaron a la Kardashian, y en las imágenes se puede ver que luce un vientre realmente plano y ya está menos hinchada. Todo esto permite deducir que dentro de poco recuperará su esbelta figura, esa que presumía en redes como Instagram.

Otra de las cuestiones que llamó la atención es que solo estuvo acompañada por su mejor amiga. Lo que permite deducir que seguirá manteniendo a su pequeña fuera de las cámaras, al menos mientras esté pequeña.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close