Entretenimiento

Un amor para siempre: David y Victoria Beckham celebraron su aniversario N° 19

Este sólido matrimonio derrumbó todos los rumores de una posible separación

David y Victoria Beckham celebraron, el pasado 4 de julio, sus 19 años de casados. Esta unión es considerada como uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo.

Ellos decidieron celebrar su aniversario con una cena para dos y un gran vino. El matrimonio Beckham disfrutó de una romántica noche y una cena de lujo en París, donde se celebra la Semana de la Moda. Además, intercambiaron mensajes de amor en las redes sociales.

“Tal día como hoy hace 19 años ella estaba vestida de púrpura de pies a cabeza. Feliz aniversario a la madre y esposa más increíble. Te amo”, comenta David en la foto.

Victoria, por su parte, contestaba a su esposo con la misma foto, diciendo algo un poco más soso: “19 años… te quiero mucho”.

19 years!!! X I love u so much x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

David y Victoria Beckham compartieron cada momento de su romántica y costosa cena a través de Instagram Stories.

Brindaron por los años que llevan juntos y por aquellos que vendrán, con un Château Lafite Rothschild de 1990, vino con un valor superior a los 1.500 euros. Seguido de una lata de caviar para cada uno, en el marco de su cita más especial del año.

 

De hecho, David Beckham, como buen amante de la gastronomía, no dudó en fotografiar y postear todos los deliciosos platos que degustaban.

“Besos desde París” dice la pareja con el postre, con alguna espuma de fresa que disfrutaron durante la cena de su aniversario.

David y Victoria Beckham, 19 años de casados

Luego de dos años de noviazgo, la ex Spice Girl y el ex futbolista de Real Madrid, contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda.

Lea también Jennifer López ya consiguió el anillo de parte de Alex Rodríguez

David y Victoria se conocieron en el estadio de fútbol del Manchester City, y desde ese momento quedaron flechados.

En enero de 1998 se comprometieron y un año después nació Brooklyn, su primer hijo. Cuatro meses después llegaron al altar, lo que se convertiría en la boda del año.

Actualmente, el matrimonio Beckham tiene cuatro hijos: Brooklyn (19 años), Romeo (15 años), Cruz (13 años) y la pequeña Harper (6 años).

Birthday eve with my babies x love u so much @davidbeckham kisses x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

A casi veinte años después, y pese a todos los rumores sobre un posible divorcio, ellos siguen juntos, como siempre, apostando contra todos y ganando por su matrimonio y su familia.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close