Chimentos

Un tweet explosivo para Lali

Buenos Aires.- Mariano Martínez lanzó un tweet increíble sobre Lali Espósito! ¿No lo leíste? ¡Nosotros te contamos todo!

El lunes pasado el actor se presentó en Intrusos para aclarar la situación con su ex Lali y para finalizar con las especulaciones. El tema fue que durante esa entrevista dijo que él no la amaba más… Una declaración bastante fuerte y por la cual comenzaron a correr rumores de que Lali estaba llorando por ese tweet.

Pero se ve que lo que dijo no lo sentía o no estaba muy seguro, porque hoy escribió un nuevo tweet que nos dejó a todos con la boca abierta y con la duda de si lo habían hackeado o no. El actor twitteó: “Hola @laliespos, ¡quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó. Siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”. Este mensaje no tardó en viralizarse y las dudas comenzaron a invadir la red social.

Por suerte, Mariano, habló y explicó el ¡porqué de ese tweet! En primer lugar, aseguró que el mensaje lo escribió y publicó él, que no fue hackeado. Pero después explicó que se trata de una reflexión luego de haber dicho lo que dijo en el programa de Jorge Rial.

“Una reflexión porque había dicho en el programa de Jorge (Rial) que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero realmente, después de reflexionar y pensarlo, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos. Sentí hacer esto y lo hice, no me cuestiono. La verdad que lo publiqué y punto, es eso, nada más”.

Y continuó diciendo: “Más allá de que lo nuestro terminó, sentí que nuestra relación y lo que ella fue para mí no merecía una frase así, que no le hacía justicia a lo que habíamos vivido”. Por otra parte, aseguró también que no hablan de volver a estar juntos y que ya no es una posibilidad.

¿Volvieron a hablar? Parece que sí… porque luego de un largo silencio en la entrevista Mariano declaró: “Nosotros estamos bien, nos llevamos bien y nos estamos separando bien. Eso sí te lo puedo decir”.

No nos queda más que esperar un tweet o una nota con Lali para ver que piensa ella de todo lo que está pasando…

María Sofía Cinalli

Periodista. Columnista del programa "La Oreja" por Late 93.1 fm.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close