Sí, es una sesión fotográfica de una perrita embarazada

Si considerabas que los hoteles para perros eran extraños, y otros inventos se encuentran colocando a los perros cada vez más cerca del estatus de los humanos, que a veces evidencian muy seriamente que son padres de perros (aunque eso sea biológicamente imposible), parece que tenemos otro invento que “imita” una copia tradicionalmente humana pero aplicándola a los caninos: un ensayo de una perrita embarazada. ¿Suena ridículo? Sí. Pero no podrás negar que también es absurdamente tierno.

 

En una etapa que sería equivalente a una mujer con una gigantesca panza de muchos meses de vida, y con múltiples bebés mellizos, parecía que Cindi heredó su nombre de la famosa modelo Cindy Crawford. Porque es como si hubiera nacido para las cámaras

Siempre me encantó hacer cosas distintas, únicas. Hice fotografías de ella cuando era una recién nacida y, como los animales resultan una enorme parte de mi vida y los incluyó en muchos trabajos, sabía que sería súper lindo y gracioso hacer una sesión de fotos con Cindi cuando estuviera embarazada, manifestó la fotógrafa Vicki Miller a Mamamia.

 

¿Acaso ahora inicia una nueva tendencia? Parece que la imaginación con los perros no tiene fin hoy en día…