Deportes

UPCN: A un juego del hexacampeonato

Serie A.- La final de la liga nacional de vóley se podría definir esta noche si el equipo de San Juan consigue la tercera victoria frente a Bolívar. El encuentro se jugará en el Estadio República de Venezuela.

UPCN Vóley continua con su racha positiva en esta liga y frente a Bolívar en finales. Los cóndores quieren mantener el vuelo, y en la provincia de Buenos Aires buscarán quitarles la ilusión a las águilas de llegar a lo más alto.  Las dos victorias conseguidas de los actuales campeones le dan la primera opción para quedarse con el título; el primer encuentro culminó 3 a 1 (25-23, 29-27, 23-25 y 25-23) y la segunda final 3-2 (25-21, 12-25, 25-22, 19-25 y 15-11).

El equipo de San Juan, bajo las órdenes de Fabián Armoa, encontró en los europeos Nicolay Uchikov, Todor Aleskiev, Petar Krsmnovic y Sebastián Brajkovic el ataque ideal, este último con gran destreza en el bloqueo; además de contar con el capitán Javier Filardi, quien aporta con puntos y buenas recepciones. Bien en ofensiva y mejor en la defensa.

Por su parte Bolívar, que también cuenta con un gran grupo, carece de opciones para agredir al rival. El cubano Michael Sanchez es el arma predilecta por los de Javier Weber. Pero de ahí en adelante son confusiones, pues en ofensiva generan muchos errores de puntos que benefician al rival, además de no concretar los set point a su favor. Sin embargo tienen una última chance ya que de aquí en adelante no tienen margen para el error y deberán vencer en su casa, primero esta noche a las 19:30 hrs en el Estadio República de Venezuela para alargar la serie, de vencer, se jugaría un cuarto encuentro el próximo sábado.

Entonces…

La cita es esta noche en el estadio República de Venezuela con transmisión en directo vía Streaming, donde UPCN Vóley busca su hexacampeonato y la supremacía del voleibol argentino, y Bolívar por su parte  nuevamente quiere levantar vuelo en la Liga y mantenerse como los más veces campeones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close