Uruguay: El “secreto mejor guardado” para americanos

Uruguay.- Inmerso en un famoso portal de viajes, se explica por qué para los norteamericanos ha resultado una experiencia tan única la visita a Uruguay.

Con el título de “La abundancia del ser en Uruguay“,  el fundador de TravelLight.world, Louis Amoroso, describe a Uruguay como el “secreto mejor guardado” en América del Sur de los norteamericanos que buscan la tranquilidad del sol y la arena.

Amoroso, quien ha realizado una maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica y ayuda a organizaciones y personas en una transición hacia mayores niveles de éxito en su vida personal y profesional, cita a Wayne Dyer (psicólogo y autor de libros de autoayuda estadounidense), que una vez dijo que “la abundancia no es algo que adquirimos, sino algo con lo que sintonizamos”.

El experto se ha encargado de señalar entonces, en un artículo publicado por el Huffington Post, que la abundancia es algo que co-creamos. Y que la abundancia del ser puede ser fácilmente encontrada en Uruguay.

El autor del artículo relató que hace un tiempo fue invitado a conocer la Bodega Garzón (Maldonado), y fue entonces cuando visitó nuestro país durante cuatro días: “Esa experiencia cambió completamente mi concepto de abundancia”.

“Mirando un mapa en blanco, muchos tendrían dificultades para identificar dónde está el país”, dice, y agrega luego que es por eso que personalidades como Mark Zuckerberg, Leonardo DiCaprio o Shakira frecuentas las playas uruguayas. “Ellos pueden encontrar una paz relativa, tranquilidad y una dosis de anonimato”, añadió.

Luego de todo esto, realizó un repaso por varios lugares que los turistas no pueden perderse: desde el centro de Montevideo hasta Punta del Este, donde menciona especialmente el monumento a los dedos, José Ignacio, Posada del Faro o el restaurante La Huella.

Del mismo modo señaló que José Ignacio, es uno de los puntos que se transforma en uno de los lugares de moda, donde los comensales esperan horas para conseguir una mesa y donde la presencia de supermodelos no es extraña.

Amoroso recomendó “recorrer la zona en bicicleta, comer algo de fruta al lado de la piscina en las mañanas y leer algún libro sin sentir que necesitas estas en otro lado que en el que estás en ese momento”.

 

The following two tabs change content below.