Vardy lleva nueve partidos sin goles | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Vardy lleva nueve partidos sin goles

Hace un año, el delantero inglés Jamie Vardy sumó 11 jornadas seguidas marcando y en esta campaña  ya acumula nueve sin ver goles.

En solo 365 días, la vida y la carrera del delantero inglés, Jamie Vardy, han cambiado por completo y para siempre. En apenas un año, el incansable punta inglés ha pasado del desconocido delantero que luchaba contra todo pronóstico y contra la historia y que también ganó en una racha goleadora de 11 partidos seguidos a tener ahora nueve jornadas sin celebrar un solo gol por la Premier League.

Vardy marca cuando quiere“, dijo Gary Lineker, cuando se convirtió, el día 28 de noviembre del año 2015, en el primer futbolista en marcar en 11 jornadas de manera consecutivas en la historia de la Premier superando las 10 del delantero holandes Van Nistelrooy.

Los equipos Bournemouth, Aston Villa, Stoke, Arsenal con dos goles, Norwich, Southampton también con dos, Crystal Palace, West Bromwich, Watford, Newcastle y Manchester United fueron sus víctimas el año pasado. Una detrás de otra.

record vardy

Ahora los equipos Burnley, Manchester United, Southampton, Chelsea, Crystal Palace, Tottenham, West Bromwich, Watford y Middlesbrough están en su lista negra, a los que no ha podido marcarles.

 Ya son 15 partidos y más de 1.140 minutos entre todas las competiciones con los zorros sin marcar. Solo con la selección de Inglaterra, anotó su único tanto desde el mes de septiembre dándose así una pequeña alegría.

En la pasada Premier League, a estas alturas, Jamie Vardy sumaba un total de 14 goles y era el máximo goleador del certamen, además era el que más veces había disparado a puerta con 26 disparos.

 Ahora acumula solo dos goles y solamente ha encontrado los palos en cuatro ocasiones. Lleva 607 minutos sin poder hacer un solo disparo a  la portería.  El bajón de todo el equipo del Leicester City ha afectado también a Vardy, que ha pasado del liderato a bordear en estos momentos la zona del descenso.

El bajón de todo el equipo del Leicester City ha mermado la capacidad del equipo a reccionar en los momentos claves de los partidos. Solo en la Champions League es donde se reconoce al mismo equipo que luchaba jornada tras jornada el año pasado.

The following two tabs change content below.

Comments

comments