Vélez se entrenó para enfrentar a Central

Tras el agónico empate ante Tigre, del pasado Lunes por la noche, Vélez se volvió a entrenar de cara al encuentro, por la Fecha 17, del Torneo de Primera División, ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, el Domingo a las 18.15.

El inicio de semana, un Miércoles, poco habitual, pero teniendo en cuenta que el “Fortín”, cerró la fecha 16, en el citado partido ante el “Matador”, los jugadores que fueron titulares se movieron de manera regenerativa, en tanto, quienes fueron suplentes, junto con los suspendidos como Fausto Grillo, y Matías Pérez Acuña, realizaron un ensayo formal de fútbol, que contó con la presencia de Roberto Nanni, ya recuperado de una grave lesión en la rodilla. Entre tanta noticia pálida, es una buena que haya vuelto el “pistolero”, a los entrenamientos con el primer equipo, aunque se haya retirado antes de la práctica, porque así lo había estipulado el cuerpo técnico. De todas formas, tanto el jugador, como el entrenador, Miguel Angel Russo, quedaron muy conformes.

Al respecto de los delanteros, que no sobran, la Comisión Directiva, confirmó que no hará gestión alguna por otro refuerzo, por lo que la recuperación de Nanni será fundamental para el equipo. Además de que se espera para los últimos partidos, a Jorge Coco Correa, quien se rompió los ligamentos en el pasado mes de Abril, en un partido de la Copa Argentina, ante La Emilia, de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Sobre la continuidad de Vélez en dicho torneo, cabe señalar que fue reprogramado el duelo de 16avos de final, contra Acassuso, equipo de la Primera B Metropolitana, ya que será el próximo 12 de Agosto, en el Estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, pero aún no está definido el horario de disputa del mismo.

Por otra parte, se confirmó la ida de Hernán Pellerano, debido a que, finalmente, arregló su vinculación con Independiente, siendo otra baja más en un equipo al que no le sobra experiencia. Russo, se las tendrá que manejar con los juveniles, no teniendo buenos resultados en lo que va del campeonato de la Primera División.

En horas de la mañana de hoy, Vélez se entrenó en su estadio, el José Amalfitani, y el DT dispuso una práctica que enfrentó a titulares y suplentes, siendo 1-1 el resultado de la misma. Sólo Yamil Asad practicó diferenciado de sus compañeros, ya que arrastra una molestia del partido del Lunes, y se espera por su evolución para incluirlo en la nómina de jugadores que viajarán a Rosario.

Vélez se volverá a entrenar, mañana desde las 10 horas, en la Villa Olímpica, y luego Miguel Angel Russo dialogará con la prensa, en el único contacto del entrenador con los medios periodísticos, antes del duelo ante Central, del Domingo a las 18.15, que arbitrará Jorge Baliño.

The following two tabs change content below.
Esteban García
Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: esteban87_21@hotmail.com FB: Esteban García
Esteban García

Latest posts by Esteban García (see all)

Comments

comments