Entretenimiento

Antonio Banderas vendió su apartamento al doble del costo inicial

El actor compartió el espacio con su ex esposa Melanie Griffith

Por casi el doble del costo inicial, el actor español Antonio Banderas vendió su apartamento de Manhattan. El inmueble fue adquirido en 2005 y pagó cerca de cuatro millones de dólares. Así lo dio a conocer un diario especialista en economía de los Estados Unidos.

El departamento formó parte de los bienes adquiridos durante la unión del actor y Melanie Griffith, la actriz estadounidense. Pero hoy en día y al estilo Rusell Crowe, Banderas decidió deshacerse del apartamento que por varios años fue su nido de amor.

Como se recordará los actores estuvieron casados por más de dos décadas. En 2014 decidieron ponerle punto final a su relación y fue hasta 2016 cuando Banderas pudo quedarse con la propiedad.  

Banderas adquirió el espacio ubicado en el edificio Prasada, en Manhattan, Nueva York con vista al Central Park.

Según los agentes inmobiliarios, el español puso en venta el apartamento para establecerse en la costa oeste. La idea es mantenerse cerca de su hija de 21 años de edad, la cual tuvo con la actriz estadounidense.

Cabe destacar que no es la primera vez que se conoce de la venta de los inmuebles que compartía la expareja. En noviembre de 2015, los actores vendieron el chalet que habían comprado en Aspen, Colorado. Era la casa de invierno que la pareja solía visitar en vacaciones para esquiar. En un principio la habían colocado a la venta por el precio de nueve millones de dólares. Al ver que el inmueble se les estaba quedando frío tuvieron que bajar el costo a 8,9 millones de dólares.

Detalles del apartamento de Banderas y Griffith

El apartamento de Manhattan cuenta con un amplio espacio y la construcción se remonta al siglo XX. Además se distingue por su estilo arquitectónico Beaux Arts.

Se encuentra en el cuarto piso y tiene el espacio de dos apartamentos que fueron unidos en uno previamente.

Además, consta de cuatro habitaciones, cuatro baños, una cocina- comedor, otro comedor más formal, un salón y un despacho. La mayor atracción del departamento es el gran ventanal, que consta de al menos 15  ventanales. Ello le da ofrece una gran iluminación a parte del comedor y el salón. De allí se puede observar casi todo el Central Park.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

1 thought on “Antonio Banderas vendió su apartamento al doble del costo inicial”

Te puede interesar

Close
Close