Venezuela: Carlos Paparoni sufrió un accidente y es investigado

Venezuela.- El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni sufrió un accidente y las autoridades policiales se encuentran investigando.

En poco más de una semana se han denunciado tres ataques a funcionarios públicos.

Según la versión del diputado, el siniestro es un “atentado” que le hizo perder el control de su vehículo.

“Se revisarán las cámaras de seguridad de la autopista y del recorrido que realizó antes del percance. Se espera identificar el otro vehículo involucrado y dar con la identidad de los autores”, indicó la fuente que pidió ser mantenida en reserva.

El accidente ocurrió a media noche del día domingo en la autopista Francisco Fajardo. En la inmediación de Plaza Venezuela fue donde se produjo el volcamiento. La camioneta es reconocida como una Toyota Fortunes, placas AF030BA, color plata conducida por Paparoni.

Paparoni señaló en un comunicado que el accidente ocurrió cuando empezó a ser perseguido por un vehículo blanco sin placas. Desde ese vehículo le dispararon y perdió el control.

No estaba bajo los efectos del alcohol

Así mismo, el diputado exigió a los funcionarios policiales que acudieron al lugar del siniestro que le realizaran una prueba de alcoholismo. La prueba dio como resultado como negativo.

“Quiero rechazar enérgicamente las versiones que la Policía Nacional Bolivariana y el gobierno están haciendo circular por redes y portales de noticias haciendo ver que me encontraba bajo los efectos del alcohol”.

El diputado tacho de irresponsables las acusaciones del gobierno. Le acusan de que el accidente se produjo por haber estado bajo los efectos del alcohol.

No se puede ser tan irresponsable para tratar de tapar lo grave del hecho que me ocurrió. Sabemos que el gobierno siempre actúa con la mentira y la descalificación. El gobierno en lugar de estar buscando con los órganos de seguridad a quienes dispararon contra mí Vehículo. En vez de dar apertura a una investigación sobre lo sucedido, se dedica a mentir y descalificar”. 

A pesar de las falsas acusaciones por parte del gobierno, Paparoni no vincula este hecho como algo político. Lo que ocurrió puede ser resultado de la inseguridad que golpea al país.