Internacionales

Venezuela: MUD insistirá por el revocatorio para este año

Caracas.- El Secretario General del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, manifestó este domingo que la plataforma de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) insistirá todas las veces que sea necesario para que este mismo año se realicen elecciones para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

El diputado ofreció estas declaraciones durante un recorrido casa por casa que realizó en la parroquia San José, la cual compartió con los diputados Marialbert Barrios, Ramón López y la dirigencia regional de Primero Justicia en Caracas.

Guanipa declaró que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “es el mayor obstáculo que tienen los venezolanos para lograr el cambio en Venezuela”. Afirmando que a pesar del actual bloqueo que ha realizado el CNE ante sus peticiones “este mismo año se realizará las elecciones del referendo revocatorio presidencial de manera pacífica y democrática”.

Por su parte la diputada Marialbert Barrios reiteró lo que expresó el diputado Guanipa, al igual que agregó que el partido Primero Justicia está completamente dedicado a organizar a todas las personas que apoyan el revocatorio del presidente Maduro.

“Mientras más obstáculos nos pongan el CNE, más fácil será revocar a un presidente que no ha sido capaz de resolver los problemas del desabastecimiento que cada día que pasa se agrava más en Venezuela y como prueba de este problema que ataca al país son las grandes aglomeraciones que se forman en todas las calles de la nación en busca de alimentos” expresó.

La parlamentaria también invitó a los ciudadanos capitalinos para asistir el próximo martes 19 de abril a un Cabildo Abierto en el parque Miranda, donde las fuerzas políticas de la oposición darán inicio a un censo para así lograr organizar a las personas que se encuentren a favor del referendo revocatorio contra el actual mandatario nacional.

Igualmente su compañero de fórmula, Ramón López manifestó que, “frente a la escasez, las colas, a la falta de medicinas y frente a las mentiras que realiza este gobierno, al pueblo venezolano no le queda más que su fuerza electoral para poder revocar el mandato de Nicolás Maduro y de esta manera lograr elegir a un nuevo presidente”.

Gerardo Romero

Venezolano | Periodista |Estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Santa Rosa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close