Entretenimiento

Venezuela: San Luis pospone sus conciertos

Caracas.- La agrupación venezolana San Luis pospone sus conciertos programados para el 3 de noviembre en la ciudad de Caracas y el 04 de noviembre en Valencia en virtud de los recientes eventos políticos acontecidos en la nación.

Conscientes de la situación que vive Venezuela, los artistas se ven en la necesidad de plantear nuevas fechas para los conciertos que tendrían lugar en el Anfiteatro del Sambil y el Fórum de Valencia y quedarán fijadas para el próximo 2 y 3 de diciembre, respectivamente.

San Luis, agradecidos con el apoyo brindado por sus seguidores en cada parada de El Plan Tour 2016, pidió disculpas por las molestias que pueda causar el cambio de fecha en Caracas y Valencia. Sin embargo, los músicos aseguraron que los días 2 y 3 de diciembre disfrutarán de un show de alto nivel en el que cantarán, bailarán y se emocionarán.

san-luis-y-chino-y-nacho-segundoenfoque

Los fans que hayan adquirido sus entradas y deseen el reembolso del dinero deben comunicarse con ticketmundo.com a los fines de cumplir el proceso de reintegro del mismo.

En contexto  

El dúo San Luis está conformado por los hermanos Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo, quienes formaron parte del grupo Voz Veis, cuya disolución fue en 2010.

Su álbum debut homónimo se publicó a mediados del año 2011 y ganó disco de oro y platino en Venezuela. Han compuesto música para artistas como Chatanne, Richardo Montaner, Franco De Vita, entre muchos otros.

En el año 2015 lanzaron el tema musical “Se acabó” junto a otro dúo llamado Chino y Nacho; un tema urbano que destaca por su lírica cantautoral y una producción urbana pop, diferente a las baladas que caracterizan a San Luis.

Con relación a la grabación del tema, Santiago comentó: “Con Chino y Nacho venimos compartiendo muchas cosas en el mundo de la música desde que hacían parte de Calle Ciega y nosotros de Voz Veis. Siempre tuvimos la inquietud de hacer algo juntos, porque a pesar de que vivamos en mundos musicales muy distintos, tenemos el mismo respeto o visión de lo que debe ser una buena canción”.

San Luis es una agrupación que también maneja de una manera correcta en sus redes sociales, donde casi siempre le contestan a sus fanáticos. Desde la ruptura de la banda a la que pertenecían, estos muchachos se han visto con buenos ojos en todos sus trabajos musicales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close