Entretenimiento

Venta de entradas para festival Lollapalooza Argentina 2019 desata locura

Los abonos para los tres días del festival, este año tienen un costo de 2.500 pesos más cargo por servicio

El Festival Lollapalooza Argentina 2019 desató locura este miércoles en el inicio de la venta de sus entradas. Gran cantidad de personas madrugaron, otras  acamparon en las últimas horas en la Rural. La idea es asegurar sus pases para el evento que tendrá lugar el   29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Para el momento de la venta de entradas aún se desconocen cuáles artistas participarán en esta edición. Sin embargo grande es la expectativa y nadie quiere quedarse por fuera.

Tradicionalmente son más de cien bandas, las que participan esas noches, en cinco escenarios diferentes. Son tres días música, alegría y diversión.

La edición de este 2018  arrasó en taquilla, las entredas  se agotaron y participaron entre otras bandas la Red Hot Chili Peppers, The Killers .

Primeros abonos del Festival  Lollapalooza   

Los abonos para los tres días del festival, este año tienen un costo de 2.500 pesos más cargo por servicio.

Esos se encuentran a  la venta en forma online en lollapaloozaar.com/tickets . También se encuentran en puntos de venta de AllAccess.com.ar.

Asimismo los miércoles 4 y 10 del actual habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río o hasta agotar un stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

Lea también Providencia censuró cortometraje de Festival de Cine LGBT en Chile

La música del festival

De las anteriores ediciones  destacan  también  Metallica, Eminem, The Strokes, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine.

Igualmente  han sido vitoreados Jack White, Lana Del Rey, Pharrell Williams, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, entre otros.

De la misma manera, y al igual que en años anteriores, los pequeños tendrán su actividad. El Kidzapalooza tendrá mayor capacidad que la del año pasado.

Vale destacar que los menores de diez años entran gratis en cada una de las actividades.

El Festival Lollapalooza es un encuentro único al aire libre, las seguidoras  tiene contacto con la naturaleza en el Hipódromo de San Isidro. Sus amplios   espacios verdes, la posibilidad de hacer  nuevos amigos,   propuestas gastronómicas con   reconocidos chefs atrapan a los asistentes.

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Close