Verratti: "Emery nos dice que venceremos" | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Verratti: “Emery nos dice que venceremos”

El futbolista italiano, Marco Verratti, medio centro del equipo del PSG, ha elogiado el día de hoy al delantero uruguayo Edison Cavani, al que considera un muy buen sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic, que se marchó este año al Manchester United de Inglaterra.  El jugador italiano también respaldó todo el trabajo que ha realizado el entrenador español Unai Emery al frente del equipo parisino.

Edinson Cavani ha encontrado su sitio. Los años anteriores no jugaba en su verdadera posición

Verratti ha dejado en claro que Emery siempre les ha transmitido a los jugadores sus ganas de vencer y de ganar todos los partidos.

Hay grandes jugadores que se marcharon, pero le han suplido otros grandes jugadores. Me refiero directamente a Edinson Cavani, que ha encontrado su sitio. Los años anteriores no jugaba en su verdadera posición“, dijo Verratti.

El mediocampista italiano, de apenas 23 años de edad, ha reconocido que extraña al sueco Ibrahimovic en el plantel, no sólo por su calidad dentro del campo sino por su mentalidad ganadora que transmitía en cada momento que podía al vestuario.

Del nuevo entrenador, Unai Emery, Verratti habló muy bien. Dijo que Emery les transmite todos los días  las ganas de ganar, que trabaja las 24 horas del día por el bien total del equipo, porque es un entrenador pendiente de hasta el más pequeño detalle.

 A Verratti le gusta mucho poder hablar con su entrenador. Cuando ve todo lo que hace Emery en pos del equipo, el italiano solo quiere corresponderle, y estar al 100 % por él.

Para el italiano, la diferencia fundamental entre Emery y su antecesor Blanc en el banquillo,  es que el español quiere recuperar el balón lo más rápidamente posible y en zonas altas del campo. El PSG juega el día de hoy ante el Basilea en la Liga de Campeones, con la ambición de superar el techo de los temidos cuartos de final y ganar el trofeo este año.

En el torneo doméstico francés, el PSG, actual campeón de Francia, marcha de segundo en la tabla con 19 puntos logrados, a 4 puntos del líder el Niza.

The following two tabs change content below.

Comments

comments