Travel

VI Feria Internacional de Turismo de Vietnam apuesta al incremento turístico del país

El Centro de Exposiciones de Vietnam será la sede del evento

Hoy quedó listo el Centro de Exposiciones capitalino para celebrar la VI Feria Internacional de Turismo de Vietnam. El país afincará sus aspiraciones de imponer un nuevo récord de visitas turísticas en este año.
 
De jueves a domingo estará instalado el evento que contará con la asistencia de aerolíneas de 20 países. También se supo que asistirán representantes de agencias de viajes y hoteleros.
 
Entre las aerolíneas que acudirán se encuentra una de origen cubano, siendo esta la única presencia latina.
 
Prensa Latina reseñó que en un recorrido pudieron apreciar el frenético ritmo de trabajo para instalar las decenas de pabellones. Se dispondrá a las empresas extranjeras y locales para que muestren sus bellezas naturales, hoteles e instalaciones recreativas.
 
Varios restaurantes pequeños y cafeterías fueron levantados, la mayoría con bambú, en las áreas exteriores de la región. En estos sitios las delegaciones ofertarán a los visitantes diversas muestras de su cultura y tradición. 
 

Entre las numerosas aerolíneas y agencias de viajes presentes en la convención, probablemente las más asediadas sean las domésticas. Estas ofrecerán unos 40 mil boletos aéreos a bajo precio y más de 15 mil paquetes turísticos con descuentos.

La Asociación de Turismo de Vietnam señaló que este evento tendrá como tema central el turismo vietnamita. “Viajes en línea, turismo vietnamita orientado hacia la cuarta revolución industrial”.

Vietnam prepara el turismo 

Una gran dotación de infraestructura turística en términos de hospedaje ha obtenido Vietnam. 

La nación indochina cerró el 2017 con un récord de casi 13 millones de turistas extranjeros y en el 2018 planea llegar a 17 millones.

En los últimos años el turismo nacional ganó varios premios y títulos internacionales, lo que le ha ayudado a posicionar al país como un destino de interés.

Con una tasa promedio de crecimiento anual del 25 por ciento, Vietnam es séptimo en la lista de mercados emergentes. Este informé fue detallado por la Organización de Turismo de Naciones Unidas.

Un aproximado de cuatro millones de empleos deberá haber generado el turismo para el 2020 en el país. Esto se traduciría en 35 mil millones de dólares, con el objetivo de aportar el 10% del PIB.

Angel Silvino

Escritor, Director y Actor Teatral. Apasionado por el arte y la escritura. Creativo. Caracas, Venezuela.

Artículos relacionados

Close