Vidente predijo tragedia del Chapecoense | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
vidente-segundo-enfoque

Vidente predijo hace 8 meses la tragedia aérea del Chapecoense

La  inesperada tragedia aérea que terminó con la vida de más de setenta personas ha mantenido en luto a prácticamente todas las naciones el mundo. Los fanáticos y quienes aman el fútbol se lamentan ante el fallecimiento de de todos esos deportistas que se dirigían  a cumplir su sueño más preciado y poder hacer historia. Nadie se imaginaba que tendrían un tan trágico desenlace. Aunque, al parecer, había alguien que sí sabía qué iba a pasar.

vidente1

Era  el mes de marzo de este año cuando el reconocido vidente Carlinhos fue invitado a un famoso programa de televisión. Conversó de sus predicciones, política, entre otros temas, y, de un momento a otro, puso en evidencia su más impactante predicción: afirmó que una tragedia aérea apagaría con la vida de un equipo de fútbol. Sí, así como lees.

“Escúchenme bien, gente (…) Un equipo completo de fútbolistas fallecerá en una aeronave. Y no puedo decir con certeza si son de aquí o de afuera. Esto va a ocurrir en un año o año y medio”, fueron sus certeras palabras al tiempo que señalaba con el dedo hacia la cámara que lo enfocaba.

Y, lo peor de todo, es que acertó únicamente con un pequeño margen de error, pues sobrevivieron tres jugadores. Igualmente, su predicción ocurrió antes de lo previsto, pero aún así las circunstancias y las víctimas son las mismas.

Sin dudar que esta simboliza una tragedia que marcará un antes y un después en el mundo del deporte  y que quedará para siempre en la historia del mundo.

Comments

comments