Internacionales

La vida de Nahir Galarza podría estar en peligro tras viralización de su video XXX

Video de Nahir Galarza

Video de Nahir Galarza: Un golpe tras otro, así ha sido la vida de Nahir Galarza desde que asesinó con dos disparos en el tórax, el 29 de diciembre de 2017, a su novio Fernando Pastorizzo. Seis largos meses, en los que se ventilaron diversos aspectos íntimos de la vida sentimental de ambos jóvenes.

Ella, de 19 años, la acusada; y él de 20 años, la víctima. El episodio más fuerte tuvo lugar cuando ante el juez, la parte acusadora intentó presentar un video en el que Nahir mantenía relaciones sexuales con Pastorizzo.

En aquella oportunidad, Nahir Galarza encaró al fiscal y lo acusó de ser el responsable de su muerte si el material era publicado. Si bien la cinta estaba guardada bajo siete llaves, fuentes transandinas informaron acerca de su eventual filtración.

Así, el nuevo temor de los custodios es que atente contra su propia vida, porque el video de Nahir Galarza circula por Whatsapp y varias redes sociales, por lo que las autoridades deberían tomar recaudos para resguardarla.

En los últimos días, un falso video de ambos jóvenes se había viralizado. Pero en las últimas horas, el verdadero material fílmico que muestra a Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo manteniendo relaciones, se difundió.

“Estoy aburrida” dice Nahir en primer plano, mientras masturba al joven, para luego proceder a practicarle sexo oral. Las imágenes verdaderas causaron la sorpresa de muchos usuarios y también generó el repudio en otros.

Nahir Galarza

Vea también: Video de Nahir Galarza revoluciona las redes en Argentina

La clara advertencia de Nahir Galarza

La chica de 19 años había anticipado, antes de conocer su sentencia, que se suicidaría en caso de difundirse el video prohibido. Fue un día en el que ya no había nadie en la sala, la audiencia había terminado.

Pero Nahir Galarza volvió, entró de nuevo y se encontró con el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Lo encaró y le dijo: “Si se llega a viralizar el vídeo, ustedes serán los culpables de que me suicide”.

Vale recordar, que la condena a Galarza significó un fallo histórico. Nahir pasó a ser la mujer más joven en Argentina sentenciada a cadena perpetua por el asesinato de su novio. Las imágenes las vió en privado por decisión del Tribunal el juez Mauricio Derudi.

Antes del inicio del juicio, el video de Nahir Galarza también había sido visto por los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán. El hecho es que se transformó en una prueba clave para condenar a  la joven.

Vea también: Descubra los involucrados en la filtración del video de Nahir Galarza

Video de Nahir Galarza, la carta bajo la manga de la querella

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close