Chimentos

Video prohibido de Florencia Zaccanti e Iván Pillud

Palermo, Buenos Aires.- Apareció un video en el que se lo ve al actual jugador de Racing Iván Pillud y la participante de “Gran Hermano” Florencia Zaccanti. El corto fue revelado por el programa “Desayuno Americano” y muestra a ambos en escenas muy fogosas. Según trascendió, se trataría de una relación que se perfila para ser duradera. No es la primera vez que ambos se relacionan con personas del ambiente. El encuentro se dio en un hotel en Palermo y causó revuelo en las redes sociales.

El encuentro se dio en el piso número 10 -más específicamente en el balcón- de un hotel en Palermo donde ambos se encontraron. El futbolista -lateral derecho de Racing Club- y la chica que saltó a la fama en “Gran Hermano” luego de ser promotora, se estuvieron besando y tocando a la vista de las cámaras del programa. Florencia Zaccanti en el momento de las imágenes se encontraba semi-desnuda, haciendo topless. Aparentemente la relación entre ellos vendría muy bien y se puede formalizar en el corto plazo.

Cabe recordar que Florencia Zaccanti estuvo en el ojo del huracán al ser relacionada con el carismático -y problemático- futbolista Daniel Osvaldo cuando jugó en Boca y se encontraba en una relación con Jimena Baron. Aparentemente tuvieron un corto e intenso romance que agravó los conflictos entre el ex delantero xeneize y la mujer. Días después a él se lo vio con la polémica cantante Militta Bora.

Por su parte, Iván Pillud no es la primera vez que aparece en las revistas del corazón o relacionado con modelos o chicas de la farándula. Él tuvo relación con Cinthia Fernández y Pamela Sosa. La primera es la actual esposa del también futbolista ex-Huracán e Independiente Matías Defederico. A su vez, se lo relacionó con Charlotte Caniggia pero luego fue desmentido por ambas partes.

En declaraciones con el programa de América TV, Florencia Zaccanti admitió que ella es la del video, pero no quiso precisar en qué momento de la relación están con Iván Pillud, haciéndose la desentendida del asunto. Habrá que esperar para ver si se confirma o solo fue un romance pasajero.

LINK A VIDEO AQUI

VER MAS:  VIDEO PROHIBIDO DE FLORENCIA ZACCANTI E IVÁN PILLUD

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:   3RA PARTE DEL VIDEO PROHIBIDO DE FLORENCIA PEÑA

[php snippet=1]

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close