Internacionales

Votó Felipe Solá

El ex gobernador y actual candidato por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, hizo válido su voto minutos antes de las 12:00 hs. Concurrió a la escuela EP. Nro. 14, de General Rodríguez. Llegó al establecimiento educativo solo, y se mostró de buen humor al preguntarle si el D.N.I era nuevo, aunque tampoco quiso mostrar el documento: “el D.N.I. es nuevo, yo no”.

“Espero que venga mucha gente a votar, que no haya ningún problema, espero que primero se cuenten los votos de la candidatura a presidente”, manifestó sobre el panorama de estas elecciones. 

“Hay que darle la mayor libertad posible a la gente, espero que haya boleta única, es mejor para contarla”, así expresó su anhelo por obtener la boleta única.

El ingeniero agrónomo fue gobernador de la provincia entre el 2002 y  el 2007. En 2007 encabezó la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, con la que ganó.

Daniel Arroyo, quien se postula como vicegobernador fue consultor externo para organismos internacionales en temáticas sociales, juventud, desarrollo local y economía social. Además, colaboró en el asesoramiento y desarrollo de diferentes organizaciones sociales, comunitarias y religiosas.

Si medimos la experiencia, Felipe Solá le lleva la ventaja a sus rivales en la carrera hacia la gobernación de la provincia. El candidato ya ocupó el cargo que competirá hoy en las urnas.

“Hoy tenemos el deseo de un Cambio Justo y la oportunidad de elegir. Depende de vos tener un país mejor”, este fue el último tweet de Sola en las redes sociales.

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close