Votó Kicillof

Ciudad de Buenos Aires.Axel Kicillof, primer candidato a diputado del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires votó en Parque Chas. Resaltó el clima de tranquilidad en el que transcurren los comicios y dijo que es hora de votar con la historia y no con las últimas noticias.

Tal como estaba previsto, el Ministro de Economía de la Nación se presentó en la escuela Petronila Rodríguez de Parque Chas pasadas las once de la mañana y se tomó el tiempo para dialogar con la prensa luego de emitir su voto. Allí destacó la vital importancia de estas elecciones porque se elegirá al próximo presidente del país por cuatro años después de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El candidato a diputado del kirchnerismo porteño habló del clima de tranquilidad en el que se están realizando las elecciones en todo el país, como debe ser según el propio Kicillof, pese al intento de algunos sectores de generar un clima cívico enrarecido o augurios de un mal escenario económico. En este contexto recordó los intentos por generar el mismo ambiente en otros países de Latinoamérica antes de cada elección pero que aquí no lo consiguieron, por lo que la gente está contenta y feliz.

Para cerrar su declaración llamó a votar con el corazón y la cabeza, y dejó manifiesto su deseo de que nadie haga nada para perturbar el día a todos los argentinos. Aproximadamente a las 18hs Kicillof se dirigirá al Luna Park donde estará el búnker del FPV para este domingo, en donde aguardará los resultados rodeado de dirigentes y militantes, a quienes destacó por su labor en cada barrio durante toda la campaña.

The following two tabs change content below.
Patricio Serale

Patricio Serale

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires. A las masas pensando no las vencerán jamás. Contacto: patriciorvs@hotmail.com