Deportes

“Voy a cumplir el sueño de mi viejo de atajar en Almirante y ser campeón”

El ex arquero de San Lorenzo y Boca, Pablo Migliore dijo que si le llega una oferta de Almirante Brown para la próxima temporada la aceptaría. “Voy a cumplir el sueño de mi viejito y el mío propio de atajar en Almirante y ser campeón”

Pablo Migliore, quien debutó en primera en el Club Atlético Germinal, del Torneo Argentino de la divisional B en el año 2004 piensa en la posibilidad de continuar su carrera en el ascenso, tras once años de sus primeros pasos como profesional.

Del Club Germinal pasó a Huracán, en donde debutó en 2005 y forjó allí una personalidad importante. Luego paso por Racing. En el 2010 llegó a San Lorenzo, que es el equipo donde estuvo más tiempo y se hizo querido a pesar de su declarado fanatismo por Boca y haber pasado por Huracán, el excelentísimo arquero logró llegar a ser casi un ídolo en el azul grana. Estuvo a punto de perder la categoría en el club de Boedo, pero se salvó en la promoción jugando ante Instituto de Córdoba. En mayo del 2013, cuando aún no había vencido su contrato, se confirmó su recesión de común acuerdo con los dirigentes.

“El Loco” fue protagonista de un hecho inusual, ya que estuvo preso en el Penal de Ezeiza, siendo investigado por un presunto encubrimiento a un hombre llamado Maxi Mazzaro, que es un barrabrava de Boca Juniors muy conocido. Tuvo 40 días de detención y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 mil pesos, una cifra sin dudas muy importante e inmediatamente fue transferido en mayo del 2013 al Dinamo de Zagreb, que es el club más popular y más laureado de Croacia.

En marzo del 2014 fue liberado por Argentinos Juniors, luego de un entredicho con el Técnico de la institución Claudio Borghi. Recordemos que ex arquero de San Lorenzo, continúa atajando en Peñarol de Uruguay desde 2014 hasta la fecha.

Si se concreta lo dicho por Migliore, Pablo estaría llegando a un club (Almirante Brown) que viene sin levantar cabeza y que acumula solo 41 puntos en lo que va del torneo, y que en la actualidad arrastra 9 partidos sin conseguir una victoria.

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close