ChimentosDeportes

Wanda Nara pidió a Icardi para la selección

Italia.- Luego del empate de anoche de la Selección argentina frente a Paraguay en tierras guaraníes por 0 a 0 y de la falta de gol en el comienzo de las Eliminatorias, que se suma este partido a la derrota como local frente a Ecuador en la 1° fecha; muchos piden delanteros para suplir tal falencia.

Uno de los más solicitados es el delantero mediático Mauro Icardi, quien sigue teniendo grandes actuaciones en uno de los clubes más importantes del mundo -Inter de Milan- y que hasta a veces es el capitán de su equipo con apenas un poco más de 20 años y teniendo toda su carrera por delante. [php snippet=1]

Lo cierto es que hay rumores que en el grupo de jugadores de la Selección Argentina no quieren tener a un jugador tan polémico por su conflicto con Maxi López y su relación mediática con la modelo Wanda Nara en el equipo. Lo cierto es que yendo a lo futbolístico, Icardi debería tener su oportunidad como el resto ya que es un temible goleador en una de las ligas más difíciles del mundo.

Luego del partido de ayer, su mujer Wanda Nara, pidió públicamente por Twitter el llamado a su marido para que participe en las Eliminatorias defendiendo la camiseta argentina. Cabe recordar que solamente jugó unos minutos en Uruguay el último partido de las Eliminatorias pasadas solo para que Italia desista de nacionalizarlo y que pueda disputar partidos para la azzura. Es decir, fue una movida de Sabella y Grondona para asegurarse no perder un jugador tan valioso y de tal categoría y dárselo a una selección fuerte y que es competencia. Aún así, después de ese llamado, nunca más tuvo chances en la mayor.

 

El tuit de Wanda Nara sobre su marido:

https://twitter.com/wandaicardi/status/654268602128973824

¿Tendrá sorpresas la próxima lista del “Tata” Martino? ¿O pesará más la decisión del grupo de no tenerlo por su vida extra-futbolística?

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close