Deportes

Wenger suena para Inglaterra

La Federación Inglesa de fútbol busca de manera inmediata enmendar todo lo relacionado con el escándalo del ex director técnico de la selección, Sam Allardyce, con una figura mucho más respetada y el entrenador francés sería el ideal para sustituirle en el cargo.

Debido a los recientes acontecimientos sucedidos en la selección inglesa, tras el despido de Sam Allardyce como entrenador, la FA ya esta trabajando para buscar un sustituto de renombre y mucho más que comprobable que dé un paso hacia adelante lo más rápido posible.

Ya comienzan a salir un sin número de posibles nombres para dirigir a la selección de los tres leones,  entre los más conocidos, suenan Rafa Benítez, que se ha ya auto descartado, también el alemán Jürgen Klinsmann, seleccionador actual de los Estados Unidos, quien también se quitó de en medio saliéndole al paso a los rumores.

De momento, el que ocupa el cargo en el banquillo es el técnico encargado de la sub-21, Gareth Southgate, estará dirigiendo al equipo senior durante los cuatro partidos que le quedan a los a los ingleses en este año 2016.

Los diarios ingleses han comentado que Arsene Wegner puede ser el hombre encargado de hacerse con la selección inglesa de fútbol.

El entrenador del Arsenal lleva ya al frente del equipo del Arsenal más de veinte años, el francés es un símbolo total en el club y la directiva se plantea de una vez ofrecerle la renovación de contrato.

Wenger conoce muy bien todo el ámbito de la Premier League, liga en la que juegan todos los jugadores que han sido llamados en la última convocatoria a excepción de Joe Hart, el director técnico francés encajaría en la selección inglesa a la perfección y a sus 66 años de edad, sería un nuevo reto para él intentar conquistar el próximo Mundial de Rusia de 2018.

Son muchas las razones para abandonar el cuadro del Arsenal de Londres, pero también son muchas las razones para quedarse en el equipo, no será una decisión nada sencilla. Por eso los medios britanicos acercan el nombre de Wegner al de la selección inglesa de fútbol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close