WhatsApp reproducirá videos en segundo plano

Picture in picture, la función que permite reproducir contenido sin necesidad de surgir de la conversación, ya se encuentra disponible para el iPad desde hace unos años.

Es decir, desde un iPad resulta posible continuar chateando mientras el video de YouTube se visualiza en segundo plano.

Según informó Actualidad iPhone, esta función pronto se encontrará disponible para cualquier dispositivo iOS a partir del iPhone 6. Al recibir una representación visual de YouTube, saldrá un botón de Reproducir en la conveniente y fija previsualización, el cual abrirá el video pequeño dentro de la ventana y no nos impedirá continuar chateando al tiempo que se reproduce.

Según reseñó el portal Cromo, esta función aún se encuentra en desarrollo y, por ahora, no se conoce nada en relación a su llegada a los conectores de Android o Windows Phone.

WhatsApp eliminará mensaje enviado

Se trate de un mensaje remitido al grupo o al individuo equivocado o estrictamente de algo de lo que se lamenta de haber enviado, ahora dispondrá de un margen de cinco minutos para suprimir y descartar un mensaje que ya fue mandado.

Resultado de imagen para WhatsApp reproducirá videos en segundo plano

“Recall” es la denominación de la nueva función de la aplicación WhatsApp que permitirá descartar mensajes enviados, tanto en chats particulares como en grupos.

En el transcurso de los primeros cinco minutos desde que se remitió la información deseada o no, el usuario logrará borrarla o descartarla para que no sea leída ni observada por los receptores. Y, si bien el usuario no conseguirá leer el contenido del mensaje, en su lugar surgirá o aparecerá la expresión: “Este mensaje fue desaparecido”. Es decir, el receptor estará al corriente de que se descartó alguna información, pero no se logrará ver qué es de manera precisa.

La ejecución de la función se conseguirá efectuar únicamente durante los primeros cinco minutos desde remitido el mensaje por parte del emisor. Luego de transcurrido ese tiempo, el texto no se logrará suprimir y quedará como un mensaje común.

“Recall” se encontrará disponible para Android, iOS y Windows Phone y, para que marche fielmente, el emisor y el destinatario deberán tener renovada la aplicación a su última versión.

The following two tabs change content below.