You Tube

Whindersson Nunes es un youtuber que se vale de su mamá para hacerte reír

Tiene en su canal alrededor de 29.773.307 suscriptores

Humor inocente repleto de referencias a su humilde infancia es una de las infalibles herramientas del muy popular youtuber brasilero Whindersson Nunes. A través de sus cómicos videos ha utilizado anécdotas con una protagonista recurrente: su madre.

“En la mayoría de mis historias está mi madre, todo el mundo tiene una. Y quien ya no la tiene, la tuvo en el pasado y la recuerda, y eso es bueno, recordar. La nostalgia es algo gracioso”, dijo.

Sus vídeos son realmente llamativos y eso ha hecho que la gente se pueda quedar mucho tiempo viéndolos, es por ello que ha destacado muchísimo, no solo en su país si no en todos los continentes.

En el canal https://www.youtube.com/user/whinderssonnunes, tiene alrededor de 29.773.307 suscriptores que suman desde su incorporación a la red en 2013 unas 2.437.913.649 reproducciones.

Vea también: Lucas Lezin, un youtuber muy popular también en Instagram

De todo un poco

Whindersson, también se enfoca en divertidas parodias, y hasta en acertadas o alocadas críticas de películas. Uno de sus trabajos más recientes más visitados es “Imitando Artistas Internacionales”, que tiene 33.879.078 visualizaciones.

Para disfrutar de todo su contenido puedes visitar la página web oficial www.whindersson.com.br. También podrás ver fotos, vídeos y hasta su agenda, a través de sus redes sociales:

Instagram: @whinderssonnunes

Twitter: @Whindersson

Facebook: whindersson.nunes.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Whindersson Nunes es un youtuber que se vale de su mamá para hacerte reír”

Close