Wonder Woman 2 adelantó su estreno

Luego del éxito alcanzado por la superheroína de DC, los estudios Warner siguen apostando a Wonder Womanm, que ya está preparando la secuela del filme.

Se adelantó la fecha de estreno en Estados Unidos de la segunda entrega en solitario de la superheroína de DC. La nueva película del personaje interpretado por Gal Gadot en la gran pantalla llegará a las salas de cine seis semanas antes de lo previsto.

Así que Wonder Woman 2 ya no va a estrenarse el 13 de diciembre de 2019 como estaba pautado; ahora su fecha de estreno ha sido cambiada para el 1 de noviembre de 2019.

Además, con esta modificación, la hermosa Diana de Themyscira no tendrá que pelear en taquilla con Star Wars: Episodio IX, que es el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, que dirigirá J.J. Abrams y que tiene fecha de estreno en las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

Wonder Woman mantendrá su directora

Los productores de la cinta quieren mantener el éxito que alcanzó su primera entrega, y por esto Patty Jenkins será nuevamente la directora en Wonder Woman 2, tras llevar a la gran pantalla la primera parte. Esta cinta marcó un antes y un después en el Universo Extendido de DC.

El filme no solo se ganó a la crítica, sino que también logró recaudar más de 821 millones de dólares en todo el mundo.

Es importante destacar que el filme pasó a la historia al convertirse en la primera cinta protagonizada por una superheroína en más de 10 años.

Aunque aún falta mucho para poder disfrutar de nuevo del talento y la belleza de Gal Gadot en el papel de Diana en Wonder Woman 2, la actriz ha vuelto a colocarse el traje de la Amazona en la Liga de la Justicia.

Esta otra gran superproducción de Warner también ha generado expectativas. La tan esperada unión de los superhéroes de DC dirigida por Zack Snyder llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre.

Esperemos ver hecha realidad las grandes sorpresas anunciadas por algunos de sus actores en la primera entrega de este filme.