Entretenimiento

Ya está la lista de confirmados para el Bailando 2016

Buenos Aires.- El 16 de mayo es la fecha pautada para que Showmatch regrese a la pantalla de El Trece. Enterate quienes son los confirmados que participarán en el certamen y los que todavía no han puesto la firma.

El próximo mes de mayo, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con Showmatch y el certamen de baile más visto de la televisión Argentina. Si bien, hubieron algunas cuestiones que ponían en duda la vuelta de Marcelo, lo cierto es que ya hay una lista con los confirmados para participar en el bailando 2016.

Ernestina Pais, Fabián Doman, Juliana Giambroni, Candela y Oscar Ruggeri, María del Mar Cuello Mollar, Militta Bora, Barby Silenzi (quien fue confirmada durante la emisión del programa Este es el Show), Fabio Posca, Nancy Pazos, El Polaco, Agustín Casanova (Marama), Fernando Vázquez (Rombai) y Camila Rajchman, ya han firmado su participación en el programa.

A su vez, están los que todavía no han puesto la firma, pero están cada vez más cerca del sí. Este es el caso del actor Osvaldo Laport, quien dio a entender que está cerca de confirmar su participación en el Bailando. Otros que todavía no han arreglado formar parte del certamen de baile son Dalma Maradona, Gimena Accardi, Ángela Torres, Andrea Rincón y Charlotte Caniggia.

Por otro lado, Marcelo Tinelli y su equipo de producción continúan con las negociaciones para ver quién se suma a la lista de participantes. Pedro Alfonso, Agustín Casanova, Vicky Xipolitakis con José Ottavis y el actor Luciano Castro son algunos de los personajes que al “Cabezón“ le gustaría tener en su programa.

Cabe destacar, que los ensayos de los participantes ya confirmados comienzan esta semana y que seguramente se sumará alguien más a la lista de convocados.

Con respecto a la apertura del programa, ya están ultimando detalles de lo que será el regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece. Tinelli y su equipo están preparando algo grande. La apertura contará con un gran despliegue en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. Mora Godoy tendrá su participación, la cual se realizará en el Obelisco. También formará parte de la apertura, Carolina “Pampita” Ardohain, quien realizará una coreografía en la Villa 31. Además, Federico Bal y Laurita Fernández también se harán presentes en el inicio del programa.

Por su parte, el Cirque Du Soleil formará parte del gran despliegue de producción que el “Chato” Prada y Federico Hope tienen pensado para el arranque del ciclo.

Ahora, sólo resta esperar los últimos detalles de la mega apertura, que también contara con un gran musical en vivo y ver si se suma algún otro personaje al certamen de baile.

¿A quién te gustará ver bailar en la pista de Showmatch?

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close