You Tube

Yuya es la video bloguera más chic de las redes

Es considerada la reina latina de los tutoriales de belleza

Una de las video blogueras más conocidas de toda Latinoamérica y una de los 10 youtubers latinas que más ganan, sin duda es la joven mexicana Mariand Castrejón, o como la conocen sus seguidores: Yuya. Se estima que sus ingresos oscilan entre los 15.000 $  y 18.000 $ al mes.

A través de su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/lady16makeup/featured,se pueden encontrar tutoriales de maquillaje, peinados, outfits, entre otros. Actualmente cuenta con 21.281.124 suscriptores.

Dentro del contenido que ofrece se encuentran instrucivos de belleza, moda, decoración, fiestas y algunas recetas. Esta mexicana ya cuenta con su propio libro y se ubica en el puesto 25 de las youtubers más reconocidas del mundo.

Su video más reproducido es: “5 peinados para trabajo/escuela”. Para la fecha suma 46.790.329 visualizaciones.

En él, con una voz muy peculiar, que caracteriza sus transmisiones, explica cinco sencillas maneras de lucir muy lindas en el día a día. Tal como suele hacerlo solo ella, sin complicaciones. Disfrútalo a continuación:

Detallitos importantes

Yuya, tiene 25 años. Nació el 13 de marzo de 1993, en Youtube también es conocida como lady16makeup. Su canal oficial nació en el 2009, es la mujer con más subscriptores de Latinoamérica.

En Julio de 2014 preparó un evento para celebrar los casi 7 millones de seguidores de su canal de youtube. El cual denominó #7millonesDeGuapuras, al que asistieron más de 10.000 personas.

Su cuenta de Instagram @yuyacst, tiene más de  1.500.000 seguidores. En Twitter, @yuyacst, la siguen 2.8 millones de personas. Mientras que en su facebook tiene más de 6’6 millones de seguidores.

Durante una entrevista explicó el significado del nombre de su canal. “Mi familia empezó a llamarme Yuya cuando era pequeña. Al principio no me gustaba, después mis amigos también empezaron a llamarme así. Primero era para fastidiarme, pero después terminó gustándome”.

Vea también: Él es Germán Garmendia, el youtuber más famoso de Hispanoamérica

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close