Entretenimiento

Zac Efron reveló quién le ha dado el mejor beso

Durante una entrevista con Filmwebtv, uno de los solteros más cotizados en Holliwood, Zac Efron, habló sobre su reciente trabajo en la película “The Greatest Showman”; además, decidió romper con el protocolo y declaró con quién ha tenido su mejor beso en pantalla.

Muchos creyeron que elegiría a su ex Vanessa Hudgens, pero no fue así. En su lugar mencionó a  Zendaya quien también participa en el film. “Creo que puede que este sea mi beso favorito de todos los tiempos”, definió además que es como “vivir magia”.

Por otro lado, Zendaya comentó que “la tensión entre los dos personajes es tan fuerte que hasta en una mirada hay electricidad. Cuando logran tener la valentía de conectar y besarse, es un momento musical épico”.

Zendaya interpreta a Anne Wheeler en esta película, junto a Zac Efron, quien encarna a Phillip Carlyle, un actor de teatro. Asimismo están acompañados de actores de la talla de Hugh Jackman y Michelle Williams. El film está lleno de acrobacias que no fueron nada fáciles de hacer.

Un choque entre Zac Efron y Zendaya

Siempre ha llamado la atención lo que ocurre detrás de cámaras; es allí donde pasa lo más divertido al hacer una película.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Zendaya contó todo acerca de cómo se preparó para su personaje junto a Zac Efron y que todo estuvo súper intenso.

Antes de comenzar a grabar, el productor le aconsejó a Zendaya que comenzara a ejercitarse para fortalecer su cuerpo por las acrobacias que tendría que hacer.

“Fue mucho entrenamiento. Estuve ensayando con una cuerda vertical. Me acostumbré a la diferencia de altura, había una red de seguridad. Me sentía bien y cómoda, tenía tiempo haciéndolo. Pensé, ‘ok, está bien, ¡Soy una acróbata! ¡Esto es genial!.”

Pero cuando Zendaya llegó al set, se dio cuenta de que no había entrenado lo suficiente, por lo que ocurrieron algunos traspiés y pequeños accidentes en el set que no se esperaban, como chocar con Zac Efron.

Los actores grabaron uno de sus números musicales acrobáticos con dos cuerdas y sin arnés. Pero al intentar la escena, se columpiaron en sentidos contrarios y chocaron.

Luego de verificar que ambos se encontraban bien, las risas y los aplausos no se hicieron esperar.

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close