Entretenimiento

Zayn Malik superó los 15 millones de views en su nuevo video

El británico publicó el visual del primer sencillo de su segundo disco, el cual ha causado impacto en YouTube

Zayn Malik se dio a conocer musicalmente por haber formado parte de la boyband One Direction. Hace poco borró todo el contenido de sus redes sociales, y ahora regresó con un nuevo sencillo.

Se trata de “Let Me”, tema que estará incluido en su segunda producción discográfica. El cantante ha mantenido bajo perfil cualquier tipo de información sobre el disco para sorprender a sus fans. Por esa razón poco ha dicho sobre el álbum durante las entrevistas que le han hecho.

Aunque la canción suena bastante romántica por su ritmo y letra, el video es bastante movido. El personaje que interpreta Zayn en el clip se llama Roko, quien quedó atrapado en algunos negocios turbios. A pesar de tener que aceptar esos retos para poder salir con vida, Roko se enamoró de Jynx (Sofía Jamora).

Lo más sorprendente no fueron las escenas íntimas del cantante con Sofía, sino el final del video. El material audiovisual culminó con un “to be continued” que atrapó a más de un fanático.

Sus seguidores comentaron en YouTube lo mucho que les gustó el clip de acción de Malik. “Un nuevo boom” y “el video de Zayn es como el de las películas” fueron algunos comentarios. Otras personas indicaron lo exitoso que es el tema en sus países al momento de la publicación.

Detalles del nuevo disco de Zayn Malik

Zayn Malik aún no ha revelado nombre o fecha de lanzamiento del nuevo disco. Eso mantiene intrigados a sus fans, pero ha dado algunos detalles en entrevistas.

El cantante confesó el  año pasado que su disco será una “evolución” de su anterior disco. Además dijo que incluiría también “canciones de rap” en esta segunda producción.

Por otra parte, hace poco BBC lo entrevistó antes de la llegada del tema “Let Me”. Durante este encuentro el ex 1D afirmó que estaba “emocionado” en saber lo que pensaban del álbum. “Creo que mi confianza ha crecido en el último año y medio. Es un poco diferente a mi último disco en términos de que ‘ha madurado’”, agregó.

Cuando le preguntaron sobre “Let Me”, el británico no quiso decir a quién se la dedicó. “No siempre es lo más inteligente, simplemente complica las cosas, así que ya no tendré que hacer eso, me lo guardo para mí”, dijo.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close