Zidane necesita a Casemiro | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Zidane necesita a Casemiro

El entrenador francés del equipo del Real Madrid quiere contar con Casemiro para el juego ante el Barcelona, Isco en cambio sería el gran sacrificado para este partido, e incluiría a Lucas Vázquez por Gareth Bale.

El jugador brasileño Casemiro pasará el día de mañana una prueba que resultaría definitiva para su presencia o no en el once titular ante el cuadro del Barcelona por el clasico. Zinedine Zidane quiere tener al brasileño en el once titular para el Clásico, pero antes debe demostrar que está en plenas condiciones físicas de poder jugar en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa.

El francés confía plenamente en el centrocampista, pero antes quiere ver el desenvolvimiento del mediocentro sobre el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador madridista lo tiene muy claro de cara al partido del estadio Camp Nou. Otra cosa muy diferente es que las circunstancias le obliguen a cambiar todo lo programado por el estado físico de sus jugadores.

Casemiro lleva ya casi dos meses sin jugar un solo partido y por eso debe pasar la prueba del partido de Copa. La idea es que este junto a Luka Modric y a Kovacevic.

Zidane - Segundo Enfoque

El primero es la referencia en la creación de juego del Madrid  y el segundo se ha ganado un puesto en el once debido a su buen juego y por lo que aporta a todo el equipo. La misión que debe tener el Real Madrid en el clásico es frenar al delantero argentino Leo Messi.

Zidane ve en Casemiro al hombre ideal para dar el equilibrio que necesita y así poder liberar en cierta forma a los dos croatas. Sabe que aún así  no está en su mejor momento, pero piensa que el trabajo que puede ofrecer el brasileño sería mucho mejor que el alcance de la posible aportación del español Isco. Y es que el jugador malagueño apunta a ser el gran sacrificado en el once titular del Real Madrid ante el Barcelona.

El Real Madrid, y en especial Zinedine Zidane, saben de la importancia de este partido ya que de ganarlo se alejarían mucho en puntos  con respecto al Barcelona.

The following two tabs change content below.

Comments

comments