Zidane no necesita a Aubameyang

Según el diario alemán, Sports Bild, el director técnico francés, Zinedine Zidane ha enfriado un posible traspaso del jugador gabonés al Madrid en el mercado de verano próximo.

El sueño de Pierre-Emerick Aubameyang de vestir por fin la camiseta blanca del Real Madrid podría encontrar un gran obstáculo en Zinedine Zidane. Según informa Sports Bild, el técnico francés ha detenido en seco el interés del conjunto blanco en hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund, que nunca ha escondido sus deseos de formar parte del Madrid.

El delantero africano no ha ocultado su gran deseo de vestir la camiseta del Real Madrid. Ese es el verdadero sueño de Aubameyang y la promesa que le realizó  a su difunto abuelo, originario de la provincia de Barraco en España.

Aunque el nombre de Aubameyang ha sonado mucho, Zidane tiene otros planes

 A pesar de que sus ilusiones inmediatas se hayan esfumado con sus 27 años de edad, aún tiene mucha carrera por delante para cumplir con esa promesa.

Ya que por ejemplo el delantero holandés, Van Nistelrooy, llegó al Real Madrid con los 30 años cumplidos.

Aubameyang tiene todavía contrato con el equipo alemán del Borussia Dortmund hasta el año 2020. Actualmente maneja muchas ofertas sobre todo de Asia para salir del Dortmund en caso de que desee abandonar la Bundesliga, y precisamente China intenta seducirle convirtiéndole en el mejor pagado del mundo ofreciéndole unos 41 millones de euros anuales, pero según Sport Bild la opción asiática no entra para nada en sus planes por mucho dinero que haya en medio.

Ante la negativa del equipo español del Real Madrid, el PSG francés parece el mejor posicionado para quedarse con su fichaje, y el equipo inglés del Manchester City como la alternativa adicional. Aubameyang disputa actualmente la Copa de África con su selección de Gabón.

Aunque el nombre de Aubameyang ha sonado mucho, Zidane tiene otros planes. El delantero no se ajusta a sus necesidades“, señaló el diario.

Aubameyang está esperando traer el trofeo para ese país africano pero también quiere volver cuanto antes a Alemania ya que su equipo, el Dortmund, le necesita.

The following two tabs change content below.

Comments

comments