domingo, diciembre 5, 2021
InicioCuriosidades10 Curiosidades de la vida diaria

10 Curiosidades de la vida diaria

El mundo está lleno de eventos y hechos totalmente impactantes e inesperados. Aquí te traemos una cuenta de 10 de las cosas que son sencillas y hacemos diariamente pero que realmente causan curiosidad, incluso parecen mentira pero son totalmente ciertas.

  • El apretón de manos: esta forma de saludarse realmente fue inventada para determinar si la persona contraria traía consigo algún tipo de arma. Al saludarse con las manos demostraba que esta estaba vacía y se sacudía para saber si había algo oculto en la manga.
  • Aunque no lo creas en nuestro mundo la principal causa de muerte no es la que realmente se cree. Son más las personas que mueren por picaduras de abejas, a las que mueren por mordeduras de animales como serpientes y tiburones.
  • Para seguir comentando sobre las serpientes, una tipo de ellas llamada bommslang, puede causar con su veneno que al morderte todos los orificios del cuerpo, sin excepción, puedan sangrar.
  • Solemos escoger los colores de nuestro auto por gustos personales pero no debe ser asi. El color de tu auto puede hacerte pronpenso a tener un accidente. El color que menos accidentes sufre es el Gris plata, ya que se percibe con facilidad en la autopista por el brillo y reflejo que causa. En cambio, otros colores pueden perderse en la carretera.
  • La ley en Gran Bretaña permite que una mujer embarazada pueda orinar donde ella lo desee. Hasta en un casco de policía si es lo que quiere. ¿Loco, no?.
  • Esas mariposas que sentimos en ele estomago cuando vemos a la persona que tanto nos gusta, no son realmente mariposas. Son una respuesta de nuestro cuerpo al estrés causado por la adrenalina.
  • El estrés nos beneficia y nos hace mal al mismo tiempo. Si tenemos un poquito de estrés acumulado podremos recordar mejor las cosas pero, si tenemos mucho estrés olvidaremos las cosas mas fácilmente.
  • Después de llover todos percibimos olores distintos. Esta sensación es causada por una bacteria llamada actinomicetos.
  • El cuerpo humano es sin duda algo fascinante. Los ojos jamás crecen, son del mismo tamaño desde que nacen hasta que morimos. Pero, nuestra nariz y orejas si crecen con el paso del tiempo, ¿Extraño, no?.
  • A veces la picazón de los mosquitos es algo insoportable pero si frotamos la cascara de un plátano en ellas, la picazón se detendrá de inmediato.

Todos estos detalles parecen algo extraños y falsos pero, son la realidad de las curiosidades de la vida.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments