martes, octubre 26, 2021
InicioCuriosidades10 curiosidades sobre Disney

10 curiosidades sobre Disney

Sin duda alguna, todos podemos decir que crecimos junto a las hermosas historias que Disney creó para sus seguidores. Todas sus películas tienen increíbles personajes que cuentan historias que te atrapan con facilidad. Acá te mostramos 10 detalles de las películas de Disney que demuestran que cada una de ellas están conectadas.

  • Ariel, la famosa sirenita, es la sobrina de Hércules. Según la historia, Hércules es hijo de Zeus, quien es hermano de Poseidón. Este tiene un hijo llamado Tritón, que como todos sabemos es el papa de nuestra querida Ariel.
  • El libro favorito sobre el cual canta una canción Bella, en la “Bella y la Bestia”, es Aladdin. Es la historia de un joven que rescata a una hermosa princesa y luego con ayuda del genio oculta su pobreza de ella.
  • Todos conocemos la historia de Toy Story. Por si aun no lo sabían, la mamá de Andy es la dueña original de la vaquera Jessie. Por eso, Andy tiene en la película el mismo sombrero que usó la primera dueña de la vaquera.
  • El capitán Hook de Peter Pan fue quien mató a la mamá de Ariel. Las princesas le tienen terror a este capitán y la historia narra que Atenea, la mamá de Ariel, fue asesinada por él.
  • Estos dos personajes tienen mucho parecido físico, una atracción por el color amarillo y por los hombres no tan educados. Les hablamos de Jane de Tarzan y Bella. Resulta que la protagonista de Tarzan es la nieta de la Bella y la Bestia. Jane llevó a su expedición un juego de té idéntico al de la película.
  • Los padres de Ana y Elsa de Frozen fallecieron en una terrible tormenta mientras iban de camino a la boda de Rapunzel. La historia dice que iban a una boda en un reino vecino. Y así fue, iban al matrimonio de Rapunzel y Eugene, quienes fueron a la coronación de Elsa.
  • El reino donde viven Ana y Elsa está en Noruega y el de Rapunzel en Alemania. Justo en el medio, en Dinamarca, se da la historia de Ariel.
  • Según la directora, los padres de Ana y Elsa realmente no murieron. Quedaron náufragos es una isla donde construyeron una casa y tuvieron un hijo. Es decir, Tarzan es el hermano de las protagonistas de Frozen. Los padres realmente murieron por un ataque de leopardo donde solo sobrevivió el bebe.
  • Se dice que Carl muere al principio de la película Up. Los primeros minutos, Carl recuerda su historia con su esposa. Luego, vemos momentos mágicos como una casa que vuela. Se piensa que todo esto pasa en una vida más allá, donde Carl murió e intenta recordar a su amada.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments