lunes, septiembre 27, 2021
InicioCuriosidades10 secretos de la película Saw

10 secretos de la película Saw

Todos hemos visto en alguna ocasión una de las siete segas de la terrorífica película “Saw”. Se dio a conocer que se estrenará una octava película y llegará a las salas de cines en el otoño. Aquí te traemos una lista de los 10 secretos que quizás no sabias del film.

1- La primera entrega de la saga se rodó en solo 18 días. Un hecho impresionante porque una película de terror lleva una gran cantidad de efectos especiales que suelen necesitar más días. La segunda entrega tardó en grabarse solo siete días más que la primera.

2- La idea de crear las películas Saw surgió en el año 1999 cuando Leigh Whannell y James Wan vieron “El proyecto de la bruja de Blair”.

3- El rodaje de la segunda película contó con más presupuesto que la primera, alrededor de cuatro millones de dólares. Se necesitaron 1200 agujas para torturar a Amanda en el pozo. Contaron con cuatro personas que durante cuatro días colocaron plástico y fibra óptica para hacer segura las agujas.

4- El personaje principal, Jigsaw, fue creado por las migrañas de Whannell. Después de un análisis, decidió que si le decían que tenía un tumor, en vez de pensar que tenia aun vida por delante, tendría solo minutos y así fue como le surgió la idea. También actuó en las tres primeras entregas.

5- Shawnee Smith, quien daba vida a Amanda en la segunda película, declaró que estaba embarazada al final de rodaje por miedo a que si sabían antes la sacarían del film.

6- Los personajes no ensayaron previamente para ninguna de las escenas, excepto la última. No había dinero para pagar días extras. Eso hubiera salido muy costoso si se junta con el pago del alquiler de lugar del rodaje, vestuario y equipo técnico.

7- El final de la segunda película era un secreto que pocos sabían. El director y los productores solo le enviaron las ultimas 25 páginas del guion a los actores que eras cruciales en esa escena.

8- El baño de la tercera película es el mismo que uso en el film Scary Movie 4. Solo se transformo para hacerlo más terrorífico. La película cómica creó este baño para burlarse de Saw.

9- La tercera película contó con un presupuesto de 10 millones dólares y se filmó en 28 días. Las escenas no se filmaron en orden cronológico y el guion fue cambiado a último momento.

10- El muñeco que usa Jigsaw en la tercera entrega se llama Billy. Su nombre nunca se dice en la cinta pero si esta en el guion. El personaje del villano es interpretado por Tobin Bell.

Artículo anteriorSodaCirque en Argentina
Artículo siguienteDamnificados regresan a casa
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments