viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportes100% ARREGLADO

100% ARREGLADO

En un marco de presentación de la nueva sala de prensa, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo hablaron de todo lo que se viene. Confirmaron la compra de Sebastián Blanco, y la búsqueda de un arquero y un volante por izquierda. Además, hablaron de los jugadores que llegan y difícilmente se queden.

Mercado de pases.- Con motivo de la inauguración de la nueva sala de prensa, “Osvaldo Soriano”, en alusión al periodista y escritor hincha fanático del Ciclón, los dirigentes aprovecharon para confirmar la compra de Sebastián Blanco. Matías Lammens aseguró que el club  se quedaría con el 100% del pase del jugador, que para Edgardo Bauza, era una pieza clave en el equipo. Luego de arduas negociaciones con el West Bromwich de Inglaterra, el ex Lanús continuaría durante tres años por menos de dos millones de euros.

Además, el presidente de San Lorenzo, no se quedo atrás y afirmó que no se retiran del mercado. “Nos gustaría sumar algo más, lo vamos a hablar con Bauza”. Y aseguró que las incorporaciones vienen en posiciones particulares. Principalmente, se encuentran en búsqueda de un arquero, luego de que Leo Franco se retirara  y que Cristian Álvarez rescindiera su vínculo en El Ciclón. “Confiamos en José Devecchi, que es un arquero de excelente nivel. El hecho de que sea un puesto tan complejo hace que uno tenga que tener una tercera opción, porque Gastón Benítez (de la Cuarta División) es un chico que por ahí no está en edad de debutar en Primera”. Otra zona a reforzar, es la de volante/media punta por izquierda y con respeto a ello, Lammens aclaró: “No descartamos a nadie,  hoy no tenemos a nadie en carpeta que venga de Europa”.

Por otra parte, Matías habló de la salida de varios jugadores que no van a tener continuidad en este semestre. «Independiente preguntó por Kalinski, pero aún no hablamos de números. Tenemos muchos jugadores en ese puesto, estamos dispuestos a negociarlo”. Y con respeto a los que volvieron, ninguno continuaría su camino en San Lorenzo. Fernando Meza, rescindiría su contrato, Nicolás Blandi  y Fernando Elizari  volverían a irse a préstamo con la intención de ganar continuidad y Martin Rolle trataría de ser transferido.

Y uno de los que si se va, es Juan Ignacio Cavallaro, que luego de extender su contrato con el Club por un año más (hasta el 2017), pasará a préstamo a La Liga de Quito por una suma de U$S 100.000 sin opción de compra.

Por último, el mánager  y ex jugador, Bernardo Romeo, habló de la pre temporada, y el cronograma de partidos que se jugaran en el noroeste argentino. «El plantel viaja a Salta el domingo. Jugaremos cuatro amistosos: con Juventud Antoniana, Temperley, Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments