Entretenimiento

100 días para enamorarse: ¿Laura y Gastón tomarán caminos distintos?

Se cumplió el plazo, y aunque había interés por una reconciliación, sucedieron eventos inesperados en el último capítulo

La exitosa tira de Telefe, 100 días para enamorarse, mantiene en vilo a su audiencia al mostrar un triste final del acuerdo entre sus protagonistas Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín).

El episodio de este lunes fue clave, pues la pareja iba a decidir entre rescatar su amor de tantos años o tomar caminos distintos. Observamos a Laura tener un encuentro con el sexy Emiliano (Benjamín Vicuña), quien no oculta sus intenciones románticas.

Al llegar la medianoche, los aún esposos se reunieron para hablar de su siguiente paso. Claro que las cosas se pusieron un poco picantes. “Señoras y señores, llegaron los 100 días. Yo tengo mi decisión tomada, ¿vos?”, dijo Gastón, mientras Laura respondió con un fogoso beso.

El público supuso que sus dificultades como pareja habían sido olvidadas, hasta que un video indiscreto de Gastón con Angie (Justina Bustos) recordó por qué se separaron en primer lugar.

Su esposo sólo quiso que ella hiciera memoria de los mejores momentos que pasaron en familia, pero ese detalle cambió la mentalidad de Laura en un segundo. “Yo no quiero estar con vos Gastón, andate”, gritó la blonda muy decepcionada.

Historia de Diego y Antonia

Del lado de Diego (Luciano Castro) y Antonia (Nancy Dupláa), supimos de la oferta de empleo que Emiliano tiene para el guapo ginecólogo en Chile, que no termina de aceptar.

“Hay algo que me ata a quedarme acá, vos. Yo quiero formar una pareja con vos, quiero estar con vos”, comentó a Antonia, con quien terminó teniendo relaciones.

Lo malo es que aún no definen su estatus de pareja. Ya al final del capítulo un muy borracho Gastón quiso hacerle frente a Laura, quien le recalcó: “Ya está Gastón, te di una oportunidad. Lo hice a tu manera. Ahora lo vamos a hacer a la mía. Me quiero divorciar”.

¿Habrá esperanza para estos dos? Y ¿Diego se irá del país, por su bien? Ya sólo quedan pocas semanas para conocer el desenlace de éstas y otras historias en 100 días para enamorarse. Dejaremos acá el clip con el momento más tenso de la noche.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close