12 nuevas parejas se sumarán al Bailando 2019

492

Nuevos rostros y más duplas se suman al Show Match Bailando 2019, el certamen que ahora será transmitido 3 días a la semana y que promete grandes sorpresas para el público.

Tal y como lo había anunciado Marcelo Tinelli, este año para celebrar sus 30 años de trayectoria artística el programa viene repotenciado y con cambios importantes. Esta edición especial se agrandará con la participación de 12 parejas nuevas y una famosa que incomodará a Pampita.

Con las nuevas parejas el show que se transmite por El Trece podría durar hasta fin de año. Muchos nombres se barajan en el entorno artístico, generando reacciones entre los participantes actuales.

El Súper Bailando le ganó terreno a Genios de la Argentina y desde la semana que viene se emitirá los lunes, martes y jueves, de modo que el concurso de talentos saldrá al aire sólo los viernes.

Alargan competencias en el Showmatch

Para cumplir con este nuevo reto, el equipo de producción de Showmatch inicio un operativo especial para convocar a las nuevas figuras. De esta forma lograron captar a 12 parejas, muchas de ellas ya confirmadas y otras tantas en vías de negociación.

En medio de su programa “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor y además jurado del Bailando Ángel de Brito reveló algunos nombres y enfatizó que dejará otros en secreto para causar sorpresa.

Refirió que ya han sido confirmados la novia de Fede Bal Bianca Iovenitti y el actor Rodrigo Noya, que levantó el perfil en los últimos meses con su vida personal agitada y un incipiente costado de sex symbol.

Al parecer Morena Rial estará en la pista tras probarse con Charlotte Caniggia en la salsa de a tres y Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers quienes formaban parte del BAR, ahora van a la fila de participantes.

Suenan además como posibles figuras la modelo Julieta Prandi, que tras su divorcio promete estallar con alguna situación mediática, además de ello, entraría al certamen para incomodar a Pampita  con quien tuvo un fuerte impase en el pasado que podría reavivarse esta vez.

En la lista también figuran Yanina Latorre, Cinthia Fernández y su novio el empresario Martín Baclini, Yanina Screpante, Anita Martínez y el Bicho Gómez, la youtuber Killadamente, El Polaco junto a Ailén Bechara y Nicolás Occhiato, el exnovio de Flor Vigna.




17 thoughts on “12 nuevas parejas se sumarán al Bailando 2019

  1. protosmasher

    Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too fantastic. I actually like what you have acquired here, really like what you’re saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it sensible. I can not wait to read far more from you. This is really a wonderful web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *