Entretenimiento

13 razones por las que amamos a Sam Smith y Brandon Flynn

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del público

A tan solo un par de semanas del gran estreno de “13 Reasons why” en Netflix, haremos un recuento del romance de uno de sus protagonistas: Brandon Flynn.

En la serie interpreta a Justin Foley, un popular rompecorazones; pero, en la vida real, su corazón ya tiene dueño, y es, nada más ni nada menos que, el talentosísimo Sam Smith.

Sam y Brandon nos han enamorado a todos con su ternura y romanticismo. Así que, es momento de recordar sus mejores momentos y celebrar el amor en todas sus expresiones.

  1. Sus románticos paseos en Nueva York

Escuchamos, por primera vez, de ellos como pareja cuando fueron captados, en octubre del año pasado, caminando de la mano y dándose varios besos en un recorrido por la Gran Manzana.

Habían asistido a ver “Dear Evan Hensen” en Broadway y, pese a los muchos paparazzis, no parecían nada incómodos en mostrar su afecto en público.

  1. Las adorables declaraciones de Sam sobre Brandon

El cantante, acostumbrado a escribir letras de desamor, habló sobre su última relación con Ellen Degeneres. “Ya no estoy soltero, lo cual es una locura…Estoy bastante feliz, lo cual es aún más loco” admitió.

  1. Sus dulces fotos en Instagram

Brandon hizo la relación aún más pública al subir una foto de ambos usando gorros de unicornio. La instantánea se viralizó al momento.

Esto solo fue el comienzo de un sinfín de fotografías tan tiernas que solo conseguían que nos derritiéramos.  Cómo la adorable foto de ambos dando un paseo en bote durante uno de los tours de Sam o la hermosa declaración de Brandon, donde admitía que Smith “es una de sus cosas favoritas del 2017”

  1. Lo bien que la pasaron en los Grammys 2018

En la última ceremonia de los Grammys, Smith iba a presentar una de sus canciones y Brandon no podía perderse ese momento tan importante para su novio.

Si bien no posaron juntos en la alfombra roja, quizás buscando evitar desviar la atención del cantante, igual pasaron la noche de sus vidas.

Bailando tweerk, riendo y posando junto las más famosas celebrities, es obvio que saben cómo sacarle el jugo a una fiesta.

  1. No pueden quitarse las manos de encima

Ya sea paseando al cachorro de Brandon, o dando paseos por Londres, la pareja simplemente no puede dejar de tocarse.

Protagonizaron las más románticas escenas mientras caminaban contra el adorable perrito del intérprete de Netflix. En serio, ¡no podemos evitar suspirar viéndolos!

Aunque claro, todos recordamos los apasionados besos que se dieron en Inglaterra. “Era sólo una broma…jugábamos a atacarnos.” Dijo apenado a Radio 1. “Estábamos esperando que mi hermana regresara de comprar cigarrillos…solo jugábamos”.

Está bien Sam, te creemos que jugaban, pero, seamos honestos…ese día fue bastante extraño…Y pues, el autor de “Stay with me” nos da la razón.

Estaba lamiéndole los ojos. ¡Es horrendo!” admitió entre risas. “Brandon luce como cuándo Úrsula le chupaba la voz a Ariel en La Sirenita…Es tan vergonzoso”.

  1. Los reyes de los comentarios en Instagram

Si hay algo que amamos más que las fotos de Sam y Brandon, son los comentarios de las fotos de Sam y Brandon.

La pareja adora comentar la foto del otro, suelen ponerse mensajes cariñosos o divertidos, comentarios que son el deleite de todos sus seguidores.

  1. Lo mucho que se comprenden y apoyan mutuamente

Ser parte del mundo del espectáculo no es siempre un cuento de hadas, especialmente si estás en una relación seria. Los locos horarios, la constante presión y acoso de la prensa puede ser un dolor de cabeza, pero parece que para estos dos tórtolos no significa ningún problema.

“Ahora mismo estoy viviendo un momento muy bonito. A nivel mental, estoy en una situación muy buena y además estoy aprendiendo un montón. Es todo lo que siempre había deseado o soñado” acepta emocionado el ganador del Oscar.

Precisamente esto ha sido uno de los factores decisivos en la relación. Flynn es parte del show bussiness, sabe cómo funciona el ambiente y comprende que los horarios libres no son tan amplios como uno siempre quisiera.

“Resulta muy importante estar con alguien que comprenda cómo vives y cómo trabajas” explica el cantautor. “Somos polos opuestos, pero en muchos sentidos también nos parecemos y es muy agradable contar con alguien que se muestra comprensivo, sobre todo en lo que respecta a los viajes. Tengo una casa en Los Ángeles y no paro de moverme. Pero es maravilloso, somos jóvenes y me parece que es bueno que viajemos”

 

  1. Sus familias se adoran

En las fiestas navideñas del año pasado, Brandon Flynn viajó a Inglaterra para conocer a los padres y a la hermana de su novio. Parecían muy felices y acaramelados, aprovechando para pasear por las calles de Londres.

Y hace poco fue el turno de Sam, que también conoció a los padres de Brandon. El actor retrató el momento en una dulce foto en Instagram.

  1. Lo mucho que aman ir al teatro juntos

Desde su primera cita en Nueva York, cuando fueron a ver el increíblemente laureado musical “Dear Evan Hensen”, ya nos demostraban lo mucho que les gustaba el teatro.

Y lo confirmaron cuando, en medio de una escapada a Londres, fueron a ver “Wicked”, uno de los shows más icónicos del teatro musical.

  1. Se ven encantadores paseando a sus perros juntos

Ya han sido varias veces las que los hemos captado en largas caminatas junto a sus engreídos. De hecho, el pequeño cachorro de Brandon es bastante popular en las redes sociales.

  1. Planean un futuro juntos

Smith, en una entrevista, expresó su deseo de convertirse en padre en un no tan distante futuro. Aseguró que es una de las metas que más desea cumplir. Lo curioso es que, este repentino deseo, se hizo público luego de iniciar su relación con Fynn.

¿Quizás planeando un futuro con el actor?

  1. Sam Smith está tan obsesionado como nosotros por 13 Reasons why

El cantante británico está tan desesperado como nosotros por la segunda temporada de la popular serie de Netflix. Es más, lo dejó muy claro al comentar la foto que Brandon subió sobre la serie.

“Es tan malditamente emocionante” puso en la instantánea donde se ve a Flynn caracterizado como Justin Foley.

  1. Porque son la pareja LGTBI más dulce del universo

Las parejas LGTBI del mundo del espectáculo suelen soltarnos varios suspiros de amor, pero, ninguna logra alcanzar el estatus de Brandon y Sam. Ellos se robaron nuestro corazón con su sinceridad, dulzura y apoyo.

Esperemos que sigan igual de felices por muchísimos años más.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close