viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportes20 millones de euros por Bravo

20 millones de euros por Bravo

España.- El equipo azulgrana lo tiene  claro, si algún equipo quiere llevarse al portero chileno Claudio Bravo, deberá abonar al menos unos 20 millones de euros por el guardameta. Esto debido a la última ola de rumores provenientes desde Inglaterra donde sitúan al portero chileno como el refuerzo en la portería del Manchester City de Guardiola.  Aún queda poco más de mes y medio para el final del mercado de fichajes y hay muchos equipos intentando dar casa a muchos buenos jugadores.

[pullquote]La situación de la portería es sostenible, ecológica y orgánica[/pullquote]

La postura del Barcelona es no dejar salir ni a Ter Stegen ni a Claudio Bravo, ya que son considerados inamovibles por el club. A pesar de esta postura desde el seno del conjunto del Barcelona, el hecho que ambos porteros se tengan que rotar ha producido desde la temporada pasada varios encontronazos entre los porteros y el cuerpo técnico. Los dos quieren ser titulares indiscutibles en el club, por lo que no verían con malos ojos irse a un club grande como el City y donde además pudieran jugar una cantidad grande de partidos.

«La situación de la portería es sostenible, ecológica y orgánica«, dijo Luis Enrique.

En los últimos días ha saltado el rumor de que Guardiola quiere contar con el chileno en la portería del City, debido que ni Hart ni Caballero cumplen con las expectativas del entrenador español. Bravo esta actualmente de vacaciones en Chile con su familia, a pesar de que el portero chileno se encuentra muy a gusto en la ciudad de Barcelona no vería con malos ojos la posibilidad de probar suerte en un club tan grande como el Barcelona en otro país como Inglaterra.

El Manchester City tiene mucho poderío financiero para gastarse 20 millones de euros en un portero. No obstante, cabe resaltar que pocos son los clubes que han pagado tanto por un guardameta y menos aún por uno que supera los 30 años como Bravo. Guardiola es consciente de esto pero confía en que Bravo sea un grandísimo portero y se adapte en gran forma al estilo y al juego que se despliega en Inglaterra.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments