29° edición del Juego de las Estrellas

El 23 de julio se llevará a cabo la edición número 29 del Juego de las Estrellas en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.

Las entradas ya están a la venta y podes conseguirlas vía Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando. Habrá dos equipos, el blanco y el azul, los mismos vestirán la indumentaria Peak.

Los planteles a diferencia de otras ediciones estarán compuestos por jugadores nacionales que compitieron en la Liga Nacional. No habrá extranjeros, porque los jugadores ya dejaron el país en esta etapa de la temporada.

En los equipos estarán presentes Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola. Además, se realizarán los tradicionales torneos de triples y volcadas más la carrera de habilidades.

Los integrantes de los equipos serán elegidos por el público a través de las redes sociales desde el 3 de julio hasta el 12 de dicho mes. Los participantes  deben usar el #JdelasEstrellas y luego votar a los 5 jugadores más un técnico para los equipos #EqAzul por un lado y #EqBlanco por el otro. También se podrá enviar la elección vía mail a votacion@juegodelasestrellas.com.ar.

En las redes sociales pueden hacerlo vía:

Twitter: @JdelasEstrellas
Facebook: Juego de las Estrellas
Instagram: JdelasEstrellas
E-Mail: votacion@juegodelasestrellas.com.ar
YouTube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Ediciones anteriores:

En la edición del año pasado, hubo un equipo de Nacionales y otro de Extranjeros, el evento se llevó a cabo en la Ciudad de La Plata, en el club Gimnasia de la Plata.

Los equipos estuvieron compuestos por:

Nacionales: Nicolás De Los Santos (Base-Gimnasia), Diego García (Escolta-Quimsa), Gabriel Deck (Alero-Quimsa), Walter Herrmann (Ala Pivot-San Lorenzo) y Marcos Delía (Pivot-Obras) integrarán el quinteto inicial nacional. Además, estarán los bases Luca Vildoza (Quilmes) y Maximiliano Stanic (Olímpico), los escoltas Nicolás Brussino (Peñarol) y Paolo Quinteros (Regatas), el alero Federico Aguerre (Gimnasia), el ala pivot Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y el pivot Tayavek Gallizzi (Quilmes).

Extranjeros: Bruno Fitipaldo (Base-Obras), Walter Baxley (Escolta-Quilmes), Justin Giddens (Alero-Instituto), Ramón Clemente (Ala Pivot-Ferro) y Robert Battle (Pivot-Quimsa). A ellos se unen el base Reynaldo García Zamora (Sionista), el escolta Marcus Elliot (San Lorenzo), los aleros Mauricio Aguiar (Regatas) y Pete Mickeal (Atenas), los ala pivot Dennis Horner (Obras) y Darren Phillip (Olímpico), y el pivot Sam Clancy (Gimnasia).

Federico Aguerre se quedó con el concurso de triples, y Anthony Johnson ganó la competencia de volcadas. El resultado final del partido, fue para los extranjeros que ganaron por 110 a 107.

Romina Plasencia

Romina Plasencia

Estudiante de periodismo deportivo en ISEC. Cubro LNB, Hockey y Rubgy
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email