Internacionales

4 hermanitos murieron al incendiarse su casa mientras dormían

El lamentable hecho tuvo lugar en el barrio 9 de julio de la localidad bonaerense de Billinghurst

Argentina.- 4 hermanitos murieron calcinados mientras dormían en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio 9 de julio, del municipio San Martín de la localidad bonaerense de Billinghurst.

Es importante destacar, que al ser alertados, los bomberos acudieron a la humilde vivienda, encontrándose con los cuerpos sin vida de los cuatros menores de 3, 5, 7 y 13 años de edad.

En una primera experticia, las autoridades presentes, determinaron que los niños se encontraban solos durmiendo en el primer piso de la vivienda.

En este sentido, y luego de entrevistar a los padres de los menores, se pudo conocer que esta pareja, conformada por una mujer de 26 años y un hombre de 32, aprovechó que sus hijos dormían para asistir a un bautismo.

No obstante, antes de salir y dado a que hacía frío, los padres dejaron una estufa eléctrica encendida para calentar el cuarto.

Las versiones policiales, señalan que aproximadamente tres horas después se recibió una llamada, donde los vecinos alertaban de la situación y aunque la presencia de los efectivos bomberibles fue de manera casi inmediata, ya las llamas habían alcanzado la parte alta de la vivienda donde dormían los niños.

Autoridades tratan de determinar causas del incendio donde 4 hermanitos murieron

Aunque las autoridades continúan su trabajo de peritaje, a fin de determinar las causas que ocasionaron el incendio, hay indicios que señalan que una falla en la estufa eléctrica pudo haber ocasionado el fuego.

Dado a que hubo menores involucrados en el suceso, funcionarios del Programa de Asistencia a la Víctima de la Municipalidad de San Martín, actúo para dar cobijo a un quinto hijo de la pareja, un bebé que también se encontraba en la vivienda, pero que logró ser rescatado ileso.

Lea también: ¿Cuáles fueron los anuncios del Ministro de Hacienda argentino?

Entre tanto, el fiscal encargado del caso ordenó la detención de la madre y el padre de los menores fallecidos.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close