Conozca las ventajas de ser nominado o ganador del Oscar

premios oscar segundo enfoque 1 - Conozca las ventajas de ser nominado o ganador del Oscar

Conozca las ventajas de ser nominado o ganador del Oscar

Además de ser reconocido por su trabajo en la pantalla grande y abrir nuevos caminos en su carrera, el artista que sea nominado al premio oscar recibe una bolsa contentiva de valiosos artículos. Este 2018 se estima que llegue a 100.00 dólares.

Este es uno de los jugosos premios otorgados por la academia. Este año se celebrará a lo grande ya que son 90 años que cuenta.

Entre otros regalos están también vales de viajes a Tanzania, Hawai, Grecia, con todos los gastos pagos. Como si fuera poco, sesiones con entrenadores personales, joyas, dirversos cosméticos, entre otras exquisiteces. Todo esto gracias  a la empresa Distinctive Assets.

Tanto nominados como invitados (quienes también gozarán de su porción) recibirán sus lujosos premios directamente en sus residencias o en los hoteles que se estén hospedando.

Los premios Oscar representan una gran industria  que genera una buena cantidad de dinero por la asociación de diversas marcas. Algo parecido ocurre con otros premios en el espectáculo, como los Grammy, Emmy y Globo de oro.

Muchos son los comentarios que se han generado ante esta forma de premiar a actores y cineastas. Ante esto, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha dejado claro en varias oportunidades que se trata de obsequios no oficiales en los que no tienen mayor injerencia.

Sobre la codiciada estatuilla oscar

Si quieres conseguir un Oscar como cualquier mortal puedes comprarlo, pero de manera ilegal. Los que hayan ganado el Oscar pueden venderlo a la Academia de cine, la misma que se la entregó. Esto puede resultar algo paradójico y fuera de lugar pero se ha estado haciendo  desde 1950. Pete Hammond, periodista estadounidense, indicó en el 2013 que  cerca de 300 Oscars  ya se habían comercializado. Se desconocen los detalles de las transacciones.

Hay un caso puntual del actor Harold Russell quien en 1944 decidió vender su estatuilla a un precio de 60.500 dólares en una subasta.

Mientras tanto los cinéfilos aguardan ansiosos la esperada transmisión anual de los prestigiosos premios para mañana. Ya hay algunos largometrajes favoritos como por ejemplo: “The Shape of Water” y “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”

Zaidy Mancera

Zaidy Mancera

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email