Los premios Billboard 2018 celebraron hoy sus 20 años

383

Varios artistas de la música latina se presentaron en vivo esta noche. La transmisión fue  en vivo por Telemundo, canal que por cierto, ha anunciado ser el canal oficial latino que transmitirá el próximo mundial Rusia 2018. En cuanto al tema musical, esta noche se da un derroche de ritmo y talento en esta nueva edición de los premios Billboard.

Entre las presentaciones  en vivo destacaron la de Jennifer López, con su nuevo tema “El anillo”. Igualmente la del colombiano Maluma con su hit “El préstamo”. El artista dijo en la alfombra roja que era su nuevo tema favorito. Por su parte también se presentaron Bad Bunny y Becky G. Igualmente  fue muy bien recibida la romántica presentación del ídolo Chayanne y la del elogiado puertoriqueño  Ricky Martin.

El mejor artista Latin Rhythm del año fue para Daddy Yankee así como el de mejor compositor. En sus emotivas palabras, no solo saludó y agradeció a su tierra natal Puerto Rico, sino que a su vez expresó su afecto a los hermanos venezolanos.

El tema conocido por el mundo “Despacito” se llevó el premio mejor tema digital. Maluma ganó la categoría el premio destacado en redes sociales. Cuando recibió el premio dijo: “Al menos uno Fonsi”. Es probable que en juego haya hecho alusión al imbatible éxito de Fonsi con su tema  “Despacito” que ha acaparado las listas y espacios musicales. Es la canción del año. Fonsi y Daddy recibieron juntos reconocimiento. El tema promete seguir  dando de qué hablar.

El álbum del año fu para el talentoso Nicky Jam con el tema “Fenix”. En sus palabras dedicó el premio a los regetoneros de la “vieja guardia” quienes fueron criticados en algún momento. Dio gracias a sus seguidores.

 La ciudad de Las Vegas dio cita a la gala musical

Para esta edición, los Premios Billboard a la música latina se celebraron en Las Vegas, específicamente en el flamante y lujoso hotel Mandalay Bay. Habrá varios estrenos de temas musicales en vivo. Tal es el caso de J Balvin. Los seguidores estuvieron activos a través de redes sociales con sus comentarios y votaciones.

La presentación de los cotizados premios estuvo a cargo de la venezolana Gaby Espino, quien repitió su rol, y  Antonio Regil.

Resultado de imagen para premios billboard 2018 presentadores

Previo a las premiaciones, tuvo lugar la tradicional alfombra roja con el tránsito de los artistas y sus exclusivos diseños. Bajo un fuerte calor, los famosos de la música latina desfilaron sus vestidos de distintos diseñadores en presencia de periodistas y fans. Los pronunciados escotes marcaron tendencia.

Resultado de imagen para premios billboard 2018

 

Resultado de imagen para billboard 2018

Puedes disfrutar de la alfombra roja en youtube:

 

 

También es tendencia en materia de cine, el esperadísimo estreno de Avengers “Infinity war”. Te invitamos a leer: “Avengers: Infinity War”: 6 preguntas ardientes sobre este filme