sábado, octubre 16, 2021
InicioEntretenimiento47 detenidos en conciertos de Guns N’Roses

47 detenidos en conciertos de Guns N’Roses

Estados Unidos.- El pasado fin de semana fueron detenidas más de 40 personas en conciertos de la banda de rock Guns N’Roses.

El 23 y 24 de julio se llevaron a cabo dos conciertos en New Jersey, donde la banda de Hard Rock formada desde 1985 hizo vibrar a miles de fanáticos que asistieron para verlos, pero al parecer más de 40 personas excedieron los límites y vieron las consecuencias según investigaciones que se hicieron oficiales en la tarde del miércoles 27 de julio.

Se sabe que en los conciertos de rock los asistentes se dejan llevar y  siempre es protagonista la anarquía y actitud rebelde, pero esta ocasión la banda compuesta por el vocalista Axl Rose, el guitarrista Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, dio un concierto que generó mucha controversia por la actitud de sus espectadores.

Entre la serie de delitos se encuentran agresión a la policía y la venta de artículos sin la permisología necesaria.

El sábado las autoridades de New Jersey detuvieron a 29 personas en la que estaba incluida una mujer acusada presuntamente de agredir a dos oficiales de policía. Mientras que el resto de los individuos fueron atrapados y encarcelados el domingos luego de que se les acusara de alteración del orden público antes, durante y posteriormente a que se llevaron a cabo los conciertos en MetLife Stadium de East Rutherford.

Entre otras acusaciones en las que estuvieron esas personas están allanamiento, resistirse al arresto, agresión, acoso, conducta lasciva, amenazas terroristas y posesión de marihuana. Según los vecinos y personas alrededor del evento, el público estaba fuera de control y tenían conductas realmente rebeldes, por lo que acudieron a llamar a la policía para lograr restablecer el orden en el lugar.

Las autoridades de la localidad dieron declaraciones al periódico The Record, expresaron con detalle lo ocurrido y aprovecharon la oportunidad de mostrar su rechazo ante este tipo de actitudes en eventos públicos.

Una de las detenidas fue identificada como Kimberly Goodman, una mujer de 30 años de edad que fue acusada de agresión contra dos de los agentes que asistieron al concierto. Según se dijo en el diario fueron heridas leves. No se hizo público si la acusada tenía un abogado a su favor, pero se encuentra en un proceso de investigación y deliberación.

MetLife Stadium
MetLife Stadium de New Jersey donde se llevaron a cabo los conciertos de la banda

Artículo anteriorWanda Nara al cine
Artículo siguienteObama ve posible presidencia de Trump
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments