5 funciones que tendremos próximamente en WhatsApp

wp 1024x576 - 5 funciones que tendremos próximamente en WhatsApp

5 funciones que tendremos próximamente en WhatsApp

Recientemente han corrido muchos rumores sobre las novedades que se incorporarán a WhatsApp, que es el chat más popular del mundo. En la actualidad, cuenta con más de mil millones de usuarios alrededor del planeta y, por ende, sus creadores se enfocan en mejorarla cada vez más.

En las recientes versiones betas (de prueba), dirigidas a un selecto público antes de ser liberadas para todos, se han podido comprobar que éstas son las cinco funciones que mejorarán notablemente la manera en que chateamos por WhatsApp en los próximos meses.

Devolver llamadas whatsapp 300x157 - 5 funciones que tendremos próximamente en WhatsApp

La aplicación incorporó el servicio de llamadas el año pasado y próximamente los usuarios podrán “devolverlas”.

Times of India asegura que la función, que ya está disponible en el beta de Android, facilitará la comunicación por voz, al hacer que la interacción sea más rápida.

Buzón de voz

Tal como si se tratara de una llamada telefónica, en WhatsApp tendremos también la posibilidad de dejar mensajes de voz en el “buzón” de nuestros contactos.

Soporte para GIFs

En esta función ya existen muchas otras apps que se han adelantado a WhatsApp, como Messenger o Telegram, pero tarde o temprano tenía que pasar.

En las próximas versiones, esta aplicación permitirá el envío de archivos GIFs, que son animaciones en chats individuales y grupales. Es decir, los memes dejarán de ser estáticos.

emojis 300x169 - 5 funciones que tendremos próximamente en WhatsAppEmojis gigantes

WhatsApp, en torno a los emojis, está siguiendo la estela de iMessage, cuyo desarrollador Apple lo incorporará en iOS 10.

Los emojis son cada vez más utilizados, lo que hacen que cobren mayor significado en la vida de los usuarios, por lo que es lógico que pronto podamos hacerlos más grandes para expresarnos mejor.

Videollamadas

Sobre las videollamadas en WhatsApp se ha hablado mucho últimamente, y es que la aplicación debe “ponerse al día” pronto porque su competencia ya ofrece esta función. Es decir, debe llegar y pronto.

Los usuarios de la versión beta para Android, en mayo contaban con la opción de videollamadas y luego se deshabilitó, pero todo señala a que el equipo de WhatsApp está trabajando en afinar detalles para un lanzamiento en los próximos meses. La pregunta del millón de dólares es si WhatsApp aplicará la función de las videollamadas antes de que termine el año.

 

Edlin Armas

Edlin Armas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email