5 razones para visitar España

Must read

España es uno de los destinos turísticos europeos preferidos por los viajeros de todo el mundo. Lo cierto es que el país tiene muchos atractivos para el turista: paisajes espectaculares, historia y cultura, monumentos artísticos y una excelente gastronomía. A todo ello hay que sumarle la alegría, la amabilidad y el buen ambiente de los españoles.

Si estás pensando en organizar un viaje para desconectar, relajarte o simplemente descubrir las maravillas de este país, queremos darte algunas sugerencias. En este post te decimos los cinco lugares que no deberías perderte si visitas España.

 

1 – Barcelona: Barcelona es una de las ciudades más impresionantes de toda Europa. En esta urbe cosmopolita viven ciudadanos de todo el mundo y se caracteriza por tener un ambiente único, repleto de vitalidad y de cultura. En la ciudad podrás disfrutar de hermosas playas y de la gran herencia de Gaudí (el Parque Güell, la Sagrada Familia, la Casa Batló…), entre otros innumerables rincones mágicos. Barcelona tiene opciones para todos los gustos. Si te gustan la adrenalina y las emociones fuertes, no puedes dejar de visitar el Ferrari Barcelona Parkel parque de atracciones oficial de Ferrari.

 

2 – Málaga: La llaman la capital del sol. La realidad es que Málaga ha ido posicionándose como uno de los destinos favoritos de los turistas. Representa todos los estereotipos que atribuimos a España: sol, playa, arte, flamenco, alegría, calor y buena gastronomía. Las tapas, las cervezas al sol y el pescado frito son un icono de la ciudad. Si visitas la ciudad no puedes perderte la visita guiada Caminito del Rey. Se trata de una ruta por un desfiladero vertical a más de cien metros de altura. Te enamorarás de su paisaje y vivirás una experiencia única.

 

3 – Asturias: Asturias es una de las regiones españolas menos exploradas por los turistas. Esta comunidad costera destaca por sus paisajes naturales, tanto de montaña como de costa. Sus grandes ciudades son Gijón, Oviedo y Avilés, pero no dejes de visitar sus pueblos con encanto. Cudillero, Lastres, Cangas de Onís o Salinas son solo algunos de ellos. La sidra es un emblema de su cultura y disfrutarás viendo su particular manera de servirla («Escanciada»). Además de por sus paisajes, Asturias destaca por su excelente gastronomía. En Asturias también podrás disfrutar de un montón de deportes y actividades de aventura: motos de agua, descenso en canoa, barranquismo, parques de tirolinas, paseos en barco, etcétera…

 

4 – Ibiza: Sin duda, Ibiza es conocida por ser una de las capitales mundiales de la fiesta. En la isla se ubican algunas de las discotecas más emblemáticas del mundo (Pachá, Amnesia…). Si te gusta la música electrónica, tienes que visitar esta isla. Sin embargo, Ibiza es mucho más que eso. Es el destino perfecto para disfrutar de la auténtica esencia mediterránea. Disfrutarás recorriendo sus calas, disfrutando de su tranquilidad y de su gastronomía.

 

5 – Galicia: Galicia es otra de las joyas del norte de España. Mundialmente conocida por el Camino de Santiago y visitada anualmente por peregrinos procedentes de todo el mundo. Santiago de Compostela, Vigo, Lugo, La Coruña o Portonovo son ciudades que merece la pena conocer. Si eres un amante del mar y del marisco, este debe de ser, sin duda, uno de tus destinos imprescindibles. Su amplia tradición pesquera se percibe en cada rincón y su cultura está marcada por el mar.

 

Excursiones y visitas guiadas para descubrir los encantos de España

Por estas y por muchas otras razones, España es un país que debe figurar como destino imprescindible en la lista de cualquier viajero. La mejor manera de descubrir los encanto de un país cuando viajas es a través de tours, excursiones y visitas guiadas. Una de las mejores alternativas es Vueltia. Esta plataforma web dispone de un amplio catálogo de actividades y planes en ciudades de todo el mundo: Nueva York, Madrid, Barcelona, Málaga, Roma, Budapest, Moscú, Tenerife…. Sin duda, es una gran opción para descubrir las ciudades desde otro punto de vista, sin dejarte nada en el tintero. Además las explicaciones del guía te ayudarán a descubrir todos los secretos y las anécdotas más curiosas de cada destino. ¡Reserva tus experiencias con Vueltia y ocúpate solo de disfrutar de tu viaje!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article