A 10 años del primer gol de Messi en Barcelona

El 1 de mayo de 2005 no sería una fecha más para el argentino Lionel Messi, y no lo sería porque convertiría su primer gol con la camiseta del Barsa. A sus 17 años el rosarino anotaría el primero de los 403 que hoy se suman a su cuenta.

Jugaban Barcelona contra el Albacete en el Camp Nou, y el entrenador Frank Rijkaard decide poner a Messi por el camerunés Samuel Eto’o.

Con tan sólo poco tiempo en la cancha empezó a demostrar sus habilidades; corría el minuto 89 cuando recibe un pase de Ronaldhino, la pica sobre el arquero y convierte el gol. El árbitro del encuentro considera que está en offside y le anula el tanto, parecía que la pulga no conseguiría su tan ansiado gol.

Pero en tiempo de descuento, luego de un pase en profundidad del portugués  Deco, Messi se la baja a Ronaldinho y se abre hacia la izquierda, el brasilero se la devuelve, Lio la pica ante la salida del arquero convirtiendo su primer gol.

Este aniversario (10 años) viene acompañado de la noticia que dio el mismo futbolista en su cuenta oficial de Instagram, el astro será papá por segunda vez “Esperándote con muchas ganas. Thiagui, mamá y papá te amamos!@antoroccuzzo88#Waiting for you baby!We love you”.

¿Vendrá con liga y champions bajo el brazo?

Ezequiel Villahoz

Ezequiel Villahoz

Periodista Deportivo. Community Manager. Apasionado por el fútbol.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email