A Emma Watson no le interesa desnudarse en la gran pantalla

521

Pese a que muchas artistas han logrado saltar a la palestra por sus escenas subidas de tono, la actriz Emma Watson descarta la realización de algún tipo de desnudos para el cine.

La actriz recordada como “Hermione”, su personaje en “Harry Potter”, quiere mantener su imagen de niña buena, por lo que seguirá siendo incorruptible para la industria.

Pese a ser una chica tan joven, personalidades de la industria la describen como una chica diplomática, sencilla, transparente y muy elocuente. Emma se caracteriza por no ser participe en ningún tipo de escándalos, ya que no comulga con ningún tipo de acción de tipo vulgar

En declaraciones a la prensa internacional, Watson de 29 años al preguntarle sobre si aceptaría un papel en el que tuviese que despojarse de sus prendas, fue tajante en su respuesta.

No voy a quitarme toda la ropa en una película simplemente para dejar ‘Hermione’ atrás. No quiero que la gente me olvide como ese personaje. Estoy muy orgullosa de ella”.

Una imagen impecable

De esta forma rompió el paradigma de las niñas que han sido conocidas en el cine y que se transforman en mujeres ante la vista de todos, con inusuales declaraciones, como es el caso de las famosas Miley Cyrus que decidió ser irreverente para dejar a un lado su imagen de “Hannah Montana” o cómo Kristen Stewart que quiere borrar de una vez por todas su imagen angelical.

La artista es sin duda alguna, una mujer de proyectos, ya que participa activamente en clubes e iniciativas que giran en torno a las causas sociales asociadas a su lucha por la igualdad de género, por los derechos de la comunidad LGTBI, además por erradicar la pobreza y el analfabetismo en el mundo.

La británica ha deslumbrado a Hollywood y ella entiende que su proyección supera las barreras por lo que sabe que no necesita mostrar piel para ser tomada en cuenta. Recientemente estrenó el tráiler de la película “Mujercitas”, causando gran revuelo entre sus seguidores.

Según la reconocida encuestadora TouGov publicó recientemente su informa titulado “Índice de admiración 2019” Emma Watson se encuentra en la lista junto a políticos, religiosos y personalidades del mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.