domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesA Inglaterra se lo empataron en el final

A Inglaterra se lo empataron en el final

Eurocopa Francia 2016.- En Marselle y por el Grupo B, Inglaterra y Rusia igualaron 1-1 en su debut en la copa. Los ingleses lo ganaban bien con un lindo gol de tiro libre de Eric Dier, pero en el tiempo adicionado los rusos consiguieron el agónico empate por un gran cabezazo de Vasili Berezutski.
La primera fecha de esta nueva edición de la Euro comenzó con un partido vibrante en el que Francia consiguió la victoria sobre el final ante Rumania por 2-1, y de igual forma ocurrió hoy con la igualdad de Rusia ante uno de los grandes favoritos como lo es Inglaterra.
Es que el conjunto inglés hizo un gran partido en todas sus líneas, manejando los tiempos en el mediocampo y generando muchas situaciones de gol. Incluso por momentos dominaba por completo a una Rusia que estuvo gran parte del encuentro totalmente desaparecida, sobretodo en la primera mitad.
Por intermedio de todas sus figuras, Inglaterra fue una máquina de desperdiciar chances de gol, un poco por falta de eficacia, pero mucho tuvo que ver la gran actuación del portero Igor Akinfeev, quién le tapó pelotas de manera brillante a Wayne Rooney, Harry Kane, Adam Lallana y Raheem Sterling.
A el equipo blanco le costaba mucho convertir, pero recién a los 73, y tras una brillante pegada de tiro libre, Eric Dier logró abrir el marcador y darle justicia al resultado. Increíblemente a partir de ese momento los ingleses comenzaron a bajar su nivel, se los empezaba notar nerviosos, y el conjunto ruso aprovechó el momento y empujó con falta de ideas claras hasta el final.
A puros centros Rusia iba con más ímpetu que buen fútbol, mientras que Inglaterra no podía aprovechar ningún contraataque en los espacios dejados en el fondo.
De tanto insistir Rusia consiguió su premio en el primer minuto adicionado, cuando un centro desde la izquierda encontró un excelente cabezazo del capitán Vasili Berezutski que se clavó por arriba de Joe Hart para el agónico 1-1 en el final.
Con este resultado Gales, quien venció 2-1 a Eslovaquia, es el único puntero del Grupo B con 3 unidades, seguida por Inglaterra y Rusia con un punto, y último Eslovaquia sin unidades.
En otro de los partidos, Suiza derrotó por 1-0 a Albania en el Grupo A y comparte la punta junto a Francia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments